liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Tenemos una mandataria que se desgañita gritando", críticas de Vélez a Claudia López

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se fue con críticas contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se fue con críticas contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Nuevamente el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, es foco en medio de la pandemia por coronavirus que aqueja al país.

El comunicador, en su programa radial Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN, ha sido crítico con el gobierno de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y su manera de manejar la pandemia en la capital colombiana.

"Cali está como Bogotá. Son las dos peores ciudades del país en contagios y lo de Bogotá es patético" dijo en su programa.

Carlos Antonio siguió en contra de la alcaldesa argumentando que la capital está sumida en un caos hace mucho tiempo. 

"Tenemos una mandataria que se desgañita gritando, porque el Presidente dice que hacer y ella no deja hacer. Le interesa es generar imagen de un poder, que por capacidad no puede tener ni tendrá, además se ha gastado el dinero publico en fabricar una imagen desde los medios que no tienen, mientras la ciudad se cae a pedazos", dijo el periodista de RCN

Todo este tema salió flote en su columna radial, debido a que el torneo del fútbol colombiano planea tener una sede para poder reiniciarlo y culminarlo y Bogotá, debido a su alta tasa de contagios, no podría ser la sede para albergar a los equipos de la Liga BetPlay.

La capital lidera el ranking de contagios por Covid 19, superando los 4 mil, mientras que Medellín, ciudad que se postuló para poder ser sede del torneo colombiano, apenas tiene 300 y solo ha tenido 3 fallecidos.

Vélez argumenta que en esa ciudad sí han tenido un buen manejo en esta pandemia, mientras que Bogotá ha mostrado todo lo contrario. Eso sí, hay que tener en cuenta que la capital de Antioquia en estos momentos tiene un gobierno de izquierda, liderado por el alcalde Daniel Quintero.