Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Carro cayó desde un parqueadero de un conjunto residencial de la ciudad de Medellín

Por fortuna no se presentó una tragedia porque el carro cayó en la piscina de la unidad habitacional. #carro

Un auto cayó en la piscina de un conjunto residencial en Medellín desde un parqueadero del lugar. Foto: Youtube
Un auto cayó en la piscina de un conjunto residencial en Medellín desde un parqueadero del lugar. Foto: Youtube

Por fortuna no se presentó una tragedia porque el carro cayó en la piscina de la unidad habitacional. #carro

Un carro cayó desde un parqueadero en el sector de  y nuevamente pone en la mesa de discusión un asunto que se ha vuelto recurrente porque no es el primero que se registra.

El conductor del carro tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona para ser atendido luego de que los paramédicos que se presentaron en el lugar del accidente le brindaran reanimación.

El accidente, que ya dejó de ser extraño porque son varios los casos de similares características que se contabilizan en los últimos años, se presentó en un edificio residencial de El Poblado y el carro que se precipitó al vacío cayó en la piscina del edificio.

Los residentes del edificio no podían creer lo que había sucedido, pues no es usual que eso ocurra en el lugar en el que se habita y agradecen que no hubiese personas cerca a la piscina en el momento en el que el auto cayó, porque la tragedia hubiera podido alcanzar grandes proporciones.

Residentes del conjunto Portón Campestre de El Poblado sintieron el estruendo tan fuerte y el movimiento de los vecinos y no podían creer lo que sucedía, que por fortuna no dejó víctimas, sin embargo, el conductor del malogrado carro se encuentra en la Clínica Las Vegas y aún no existe un reporte sobre su estado de salud.

En las imágenes captadas del angustioso momento se puede observar el estado de destrucción en el que quedó el carro siniestrado, que hubiera podido caer sobre la humanidad de alguna persona que transitara por la zona húmeda del conjunto residencial de la capital antioqueña.

No es el primero que cae

El caso recientemente reportado no es el único que ha ocurrido en los últimos años en la ciudad de Medellín y su zona metropolitana, pues en enero de 2021, una mujer que conducía un carro en los parqueaderos de la Clínica del Rosario cayó desde el sexto piso y falleció.

La mujer conducía el carro con el que transportó a su esposo para una cita médica en el lugar, y al parecer, no era experta en el manejo de vehículos y perdió el control del mismo produciéndose el fatal desenlace.

En agosto del mismo año un carro cayó sobre una camioneta y una motocicleta que estaban estacionados en la calle, por fortuna no hubo heridos ni fallecidos, y el vehículo que cayó desde un parqueadero no tenía a ninguna persona en su interior.

Recientemente, en el mes de abril, una persona cayó con su automóvil desde un tercer piso de un conjunto residencial ubicado en el sector de El Poblado y logró salir del vehículo con heridas paras ser trasladado a un centro asistencial. En el hecho no se presentaron víctimas.

Las autoridades y habitantes siguen preguntándose por qué se presentan este tipo de accidentes con relativa frecuencia más que en otro lugar del país.