Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Carro de valores arrastró más de 30 metros a un motociclista en Envigado

Un carro de valores perdió los frenos en un descenso en Envigado y en su carrera arrastró por más de 30 metros a un motociclista que milagrosamente sobrevivió al siniestro.

Un carro de valores sin frenos por poco causa una tragedia de enormes proporciones en Envigado. Foto: Twitter @DenunciasAntioquia
Un carro de valores sin frenos por poco causa una tragedia de enormes proporciones en Envigado. Foto: Twitter @DenunciasAntioquia

Un carro de valores perdió los frenos en un descenso en Envigado y en su carrera arrastró por más de 30 metros a un motociclista que milagrosamente sobrevivió al siniestro.

Un grave accidente se produjo en el municipio de Envigado ubicado al sur del valle de Aburrá cuando un carro transportador de valores perdió los frenos y colisionó contra un vehículo particular y contra un motociclista que encontró a su paso.

El motociclista impactado resultó lesionado debido a que fue arrastrado por el vehículo perteneciente a una empresa de seguridad por más de 30 metros que se detuvo en la glorieta de Las Vegas, pero milagrosamente no falleció.

El Cuerpo de Bomberos informó que el accidente se produjo cuando el vehículo transportador de valores perdió los frenos descendiendo por la calle 37 sur hacia la glorieta de Fundadores y en su descontrolada carrera se llevó por delante a dos vehículos, solo que uno de ellos, la motocicleta, tenía a su conductor sobre ella y fue arrastrado.

Los bomberos del municipio y los organismos de socorro tuvieron que esforzase para poder sacar al motociclista que se encontraba aprisionado entre su vehículo y el pesado camión de transporte, las autoridades indicaron que el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona con heridas en sus piernas en especial en la izquierda.

Una mujer que también viajaba en motocicleta en el momento del accidente fue golpeada por el camión transportador de valores, pero solo sufrió heridas menores, finalmente el descenso del vehículo y el motociclista arrastrado fue detenido por una camioneta de alta gama que se encontraba al final del descenso.

El motociclista herido es un domiciliario al servicio de un centro hospitalario que transporta muestras biológicas de laboratorio indicaron los bomberos que atendieron la emergencia que puso en vilo a los transeúntes de la zona porque pensaron que el desenlace sería trágico y aterrador.

Los frenos fallaron en el vehículo de transporte de valores, y al parecer fue la manguera la que presentó daño, el que finalmente por poco ocasiona una tragedia de grandes consecuencias.

Rápidamente las redes sociales documentaron el accidente y las imágenes mostradas evidenciaban la gravedad de la situación, en la que los bomberos y socorristas trabajaban duro para rescatar al motociclista de las ruinas de su moto atascada entre la parte delantera del camión.

En días pasados se registró un accidente cerca de los talleres del Metro de Medellín en el que perdió la viuda una mujer que a bordo de una motocicleta transportaba un perro de raza pitbull, pero perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que su perro se quedó junto a su cuerpo sin separarse.