Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Caicedo increpó al Superintendente "por intervenir Hospital"

Todo ocurrió delante de los medios de comunicación y demás autoridades del Hospital. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Todo ocurrió delante de los medios de comunicación y demás autoridades del Hospital. 

La confrontación del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, con el Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal quedó captada por los medios de comunicación regional y se hizo tendencia en redes sociales. "No me suba la voz, ni me agreda. Las intervenciones no se avisan, el Hospital queda intervenido", le argumenta Aristizábal a Caicedo. 

En las adyacencias del Hospital Julio Méndez Barreneche en Santa Marta se vivió la confrotación entre las autoridades, según Aristizábal habría recibido "varias denuncias de posibles deficiencias jurídicas, asistenciales y financieras". 

@WRadioColombia

#NoticiaW | El gobernador...

Ver tweet completo

“Esperaron que iniciáramos la recuperación, porque no hicieron antes esta intervención cuando estaba en manos de los corruptos. Usted está agrediendo al pueblo magdalenense y está entregando a la clase política tradicional corrupta del departamento”, expresó el gobernador Caicedo al Superintendente. 

Te puede interesar: Villavicencio y Leticia registran más casos Covid-19 en cárceles

Así que quedó asentado en la Resolución 2304 del 11 de mayo de 2020, la toma de posesión de los bienes y haberes del hospital, se removió el gerente Jairo Romo y se designó como agente especial interventor, a Luis Óscar Galves.

La controvertida discusión entre ambas autoridades obtuvo más de 78.000 reproducciones, y miles de interacciones en redes sociales. "¿Por qué no ha hecho intervenciones en el Chocó, en San Andrés o en el Valle?  Esto es una decisión política", son uno de los comentarios de los usuarios en redes sociales, con lo que se posicionó la controversia con más de 4.000 trinos. 

@petrogustavo

Lo que ha hecho el superi...

Ver tweet completo