Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Jul / 2018

Colombia.com desmiente publicación divulgada en redes sociales

El portal de Colombia.com aclara que la información divulgada en redes sociales es totalmente falsa y hace parte de un montaje realizado por una cuenta de Twitter.

Colombia.com desmiente publicación divulgada en redes sociales
La noticia falsa fue divulgada por la cuenta de Twitter @SaqueAmargoWin. Foto: @SaqueAmargoWin

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales una imagen en el que se asegura que el portal de Colombia.com ha publicado una noticia en el que titula "Registran a niño llamado "Lucas Modric Gómez Arango en Barranquilla."

Cabe señalar que dicha noticia publicada supuestamente en nuestro portal es totalmente falsa, la imagen de la supuesta noticia es un montaje realizado por la cuenta de Twitter @SaqueAmargoWin el día 17 de julio a las 9:43 p.m. y que busca desprestigiar la marca y el buen nombre del portal www.colombia.com

 

La cuenta de Twitter @SaqueAmargoWin es una cuenta no oficial de parodias del programa "Saque Largo" con contenidos de humor y hasta el momento no se ha manifestado al respecto por la divulgación del contenido falso, así como lo muestra en su perfil de Twitter.

De acuerdo con informaciones consultadas por AFP a la Registraduría Nacional del Estado Civil, organismo encargado de certificar la identidad de los colombianos, se confirmó que en sus bases de datos no existe alguna persona menor de edad inscrita con el nombre Lucas Modric Gómez Arango.

Sin embargo, se aclaró que si los padres del menor hicieron el trámite en una notaría de Barranquilla, es posible que la información todavía no haya sido enviada al ente nacional.

Editor General - Colombia.com