Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Concejala se mostró "como Dios la trajo al mundo" por descuido en sesión virtual

La cámara de video de una concejala de Bogotá le jugó una mala pasada en medio de una sesión virtual del Concejo.

Actualización
Un descuido 'interrumpió' la sesión. Foto: Youtube Captura de video emisión CM&
Un descuido 'interrumpió' la sesión. Foto: Youtube Captura de video emisión CM&

La cámara de video de una concejala de Bogotá le jugó una mala pasada en medio de una sesión virtual del Concejo.

Un accidentado momento se vivió en una reciente sesión virtual del Concejo de Bogotá. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 31 de agosto cuando una concejal de la capital habría decidido tomar un baño en medio de la sesión que adelantaban de manera virtual.

Hasta ahí no había nada extraordinario, lo anecdótico del asunto resultó cuando la mujer olvidó apagar la cámara y posó con el pecho completamente descubierto frente a ella. Aunque el descuido solo fue de algunos segundos, sirvió para distraer por completo a los sesionantes que ni siquiera sabían que decir al respecto.

Aunque algunos medios de comunicación conocen la identidad de la concejal víctima del bochornoso hecho, hasta el momento no se ha querido divulgar por respeto a ella y su privacidad. 

El accidente se suma a muchos otros en los que los descuidos frente a la cámara en medio de la “virtualidad” que se ha impuesto por cuenta de la COVID-19, le ha jugado malas pasadas a profesores, estudiantes y, tal como en el más reciente caso, a funcionarios públicos. Mientras tanto, las recomendaciones para estar alertas en medio de este tipo de reuniones virtuales no sobran.

Cabe recordar que estos ‘lapsus’ tecnológicos, también le hicieron pasar recientemente un mal momento a la senadora Angélica Lozano, quien no se percató que su micrófono estaba abierto en plena sesión del Congreso y empezó a insultar fuertemente al también senador Gustavo Bolívar.

@carloscastrop19

No puedo parar de ver el ...

Ver tweet completo

“No mari**, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mier**!”, fueron los improperios lanzados por Lozano en contra de Gustavo de Bolívar.

En otra oportunidad fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien estuvo en el centro de la polémica por cuenta del trato que le habría dado a algunos de sus asistentes en medio de una entrevista con la periodista María Jimena Duzán.

“Siempre es la misma desgracia ustedes, no entiendo para que hay cinco personas aquí dijo Claudia López, quien se escuchaba molesta con la reacción de su equipo de trabajo durante la entrevista.