Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Corabastos invita a la Gran Novena Navideña para habitantes de Kennedy, Bogotá

La novena navideña para los habitantes de Kennedy contará con varios shows, entrega de regalos y refrigerios para los niños.

Gran Novena Navideña para habitantes de Kennedy, Bogotá. Foto: Corabastos
Gran Novena Navideña para habitantes de Kennedy, Bogotá. Foto: Corabastos

La novena navideña para los habitantes de Kennedy contará con varios shows, entrega de regalos y refrigerios para los niños.

Corabastos prepara la Gran Novena para todos los habitantes de Kennedy en medio de las festividades decembrinas que celebran los colombianos en el país durante esta temporada. De acuerdo con la empresa, en el evento habrán varios shows navideños, entrega de regalos y refrigerios para los niños.

Además, las personas que decidan participar de la jornada también podrán disfrutar del espectacular alumbrado que, por primera vez, ilumina la central más importante del país. Francisco Javier Salcedo Caycedo, gerente de Corabastos, hizo un llamado a la ciudadanía.

“Invitamos a todos los habitantes de Bogotá para que hagan parte de la Gran Novena Navideña, buscamos diseñar un espacio familiar para que todos puedan compartir en compañía de sus seres queridos”, mencionó Salcedo Caycedo, quien también se desempeña como presidente de la Red de Centrales de Abastos de Colombia.

Cabe mencionar que, durante este 2022, Corabastos generó cerca de 150.000 empleos directos e indirectos. Además, ingresaron 2.210.861 toneladas de alimentos a la central de abastos que recibe, aproximadamente, el 25% del total de producción nacional.

Durante este año, visitaron diariamente a Corabastos en promedio entre 170.000 a 180.000 personas y se realizan transacciones que superan los $30.000.000.000. En lo que va del año, en total visitaron a Corabastos 63.875.000 ciudadanos.

¿Qué otros planes hay para Navidad en Bogotá?

Desde el 28 de noviembre comenzó la agenda navideña en Bogotá, en la cual se realizan eventos como fiestas, conciertos, novenas, programación cultural, musical y deportiva; además del clásico alumbrado de parques zonales para el disfrute de las familias.

La zona centro de la capital colombiana brilla en varios puntos: Voto Nacional, La Milla, Plaza España, Parque Santander Fachada del Museo Nacional, Plaza La Santamaría, Parque Nacional, Carrera 7 desde Plaza de Bolívar a Calle 72, Plazoleta Las Nieves, Eje Ambiental, Calle 13 desde Av. Caracas a carrera 10, Av. Caracas de Calle 10 a Calle 13.

En cuanto al norte de Bogotá, se decoró la plazoleta Calle 85, la calle 85 de Carrera 11 a la carrera 15 y la carrera 15 de Calle 100 a Calle 85; mientras que otros puntos de alumbrados de la capital que podrán disfrutar los ciudadanos son Plaza Fundacional Suba, Calle 53 desde carrera 24 hasta Av. Caracas, Parque Vecina Venecia, Parque Alcalá, Calle 72, Plaza Fundacional Usme y Plaza Fundacional Usaquén.

Asimismo, hasta el 9 de enero de 2023 el Jardín Botánico de Bogotá mantiene su montaje navideño ‘Polinizando’. La entrada tiene un valor de $25.000 por persona y se pueden adquirir de varias maneras.

Las boletas pueden comprarse a través de la plataforma Tu Boleta o en el punto de venta de Tu Boleta, que está disponible en la entrada principal del lugar. El evento tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.; y sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.