Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Cortes de agua en Bogotá, martes 13 de septiembre de 2022

Hoy, martes 13 de septiembre, la Alcaldía de Bogotá anunció la suspensión de agua en diferentes localidades.

Agua potable. Foto: Pixabay
Agua potable. Foto: Pixabay

Hoy, martes 13 de septiembre, la Alcaldía de Bogotá anunció la suspensión de agua en diferentes localidades.

La Alcaldía de Bogotá informó sobre los arreglos que estará realizando la empresa de Acueducto y Alcantarillado, buscando mejorar el suministro de agua en algunas localidades. Entre las variaciones que tendrá, se verá la suspensión de agua en varios barrios de Bogotá.

Localidad Usaquén

  • El Chicó, Chicó Norte, Chicó Norte II Sector. De la Avenida Carrera 9 a la Carrera 45, entre la Calle 92 a la Calle 104. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red acueducto.
  • La Calleja. De la Carrera 19 a la Carrera 21, entre la Calle 131A hasta la Calle 133. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red acueducto

Localidad Engativá

  • Molinos. De la Calle 80 a la Calle 72, entre la Carrera 100 a la Carrera 111. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red acueducto

Localidad Antonio Nariño

  • San Antonio. De la Calle 6 Sur a la Avenida Calle 1, entre la Avenida Carrera 14 (Costado Occidental). Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a traslado anticipado de redes.

Localidad Fontibón

  • Guadual de Fontibón (Valparaíso), San Pedro de Los Robles, La Laguna Fontibón, El Carmen Fontibón. De la Diagonal 17 a la Calle 17, entre la Carrera 96A a la Carrera 107A. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a renovación Estación Reguladora de Presión. 

Localidad Santa Fe

  • Bosque Izquierdo. De la Avenida Calle 26 a la Calle 26B, entre la Carrera 3 y la Carrera 5. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red acueducto. 

Localidad Antonio Nariño

  • La Fragua. De la Calle 8 Sur a la Calle 12A Sur, entre la Carrera 27 a la Carrera 30. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red acueducto. 

Localidad Puente Aranda

  • Estación Central. De la Avenida Calle 13 a la Calle 17, entre la Avenida Carrera 30 a la Carrera 32. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a cambio de Válvulas. 

Localidad San Cristóbal

  • Atenas, San Vicente, Santa Inés Sur, Santa Inés Sur II, San Blas, Las Mercedes. De la Carrera 2A Bis Este a la Carrera 9 Este, entre la Avenida Villavicencio a la Calle 20A Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo. 

Localidad Ciudad Bolívar

  • El Mochuelo II Norte, Ciudad Bolívar, Juan Pablo II, Central de Mezclas, Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraíso Quiba, Ciudad Bolívar Rural I, Quiba Bajo, Naciones Unidas, Casa de Teja, Villa Gloria, Villas El Diamante, Quiba, Cordillera del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, Cedritos del Sur, El Mochuelo II Urbano, El Mochuelo II, El Mochuelo III Bella Flor Sur Rural, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor Sur, San Rafael, Bellavista Lucero Alto, El Mochuelo, El Mochuelo IV, Ciudad Bolívar Rural III, El Minuto de María, Arabia, El Mochuelo, Oriental, Quiba Rural, Brisas del Volador, Bella, Estrella del Sur, El Mochuelo Urbano, Quiba Urbano.
  • De la Calle 68B Sur a la Calle 83 Sur, entre la Carrera 10 a la Transversal 28. Desde las 2:00 p.m. hasta 4 horas. Debido a mantenimiento Subestación. 

Localidad Usaquén

  • Santa Barbara Occidental, Ginebra II, Molinos Norte, Acacias, Usaquén, San Gabriel Norte, Country Club San José del Prado, Arrancas, Las Margaritas, Barrancas Norte. La Liberia, La Carolina, Horizontes Norte, Bosque de Pinos III, Cedro Salazar, Bella Suiza, Ginebra, Segundo Contador, San Cristóbal Norte, Estrella del Norte, Lisboa, El Redil, La Calleja, La Pradera Norte, La Granja Norte, Los Cedros Oriental Cedro Narváez, Santa Barbara Central, Santa Barbara Oriental, Santa Teresa El Contador, Cedritos, Barrancas Oriental, Las Orquídeas, La Cita, Prado Veraniego, San Patricio, San Antonio Norte. Usaquén, Caobos Salazar, Los Cedros.
  • De la Calle 116 a la Calle 170, entre la Carrera 7 a la Carrera 45. Desde las 6:00 p.m. hasta por 9 horas. Debido a verificación de macromedidor

Localidad Usaquén

  • Canaima, Tibabita, Buenavista, Horizontes Norte, Verbenal San Antonio, El Redil, La Pradera Norte, La Granja Norte, El Rocío Norte, San José de Usaquén, San Antonio Noroccidental, San Antonio Norte, El Cerezo. De la Calle 170 a la Calle 189, entre la Carrera 7A hasta la Carrera 45. Desde las 6:00 p.m. hasta por 9 horas. Debido a verificación de macromedidor.