Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 23 de julio: ¿dónde ocurrirán?

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que este miércoles, 23 de julio varias localidades tendrán cortes de agua.
 

Bogotá tendrá cortes de agua en varias localidades este miércoles, 23 de julio. Foto: Colombia.com
Bogotá tendrá cortes de agua en varias localidades este miércoles, 23 de julio. Foto: Colombia.com

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que este miércoles, 23 de julio varias localidades tendrán cortes de agua.
 

Como parte del mantenimiento o los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio de agua y alcantarillado, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realiza cortes de agua en diferentes localidades, para llevar a cabo dichas labores; este miércoles no es la excepción y hoy te contamos cuáles serán los sectores afectados.

Tal como lo dio a conocer la compañía a través de su página web, y la Alcaldía de Bogotá, este 23 de julio se realizarán obras de mantenimiento y reparación en las redes de distribución en las siguientes localidades:

Puente Aranda

Torremolinos y Milenta

De la Carrera 51 a la Avenida Carrera 68, entre la Avenida Calle 26 Sur a la Diagonal 2 Sur

7:00 a.m. 27 horas

Empates redes acueducto

Los Mártires

Paloquemao

De la Carrera 27 a la Avenida Carrera 30, entre la Avenida Calle 13 a la Avenida Calle 19

7:00 a.m. 27 horas

Cambio de medidor

Fontibón

Granjas de Techo y Montevideo

De la Avenida Carrera 68 a la Carrera 68D, entre la Avenida Calle 13 a la Avenida Calle 22

7:00 a.m. 27 horas

Empates redes acueducto

Puente Aranda

Centro Industrial

De la Avenida Carrera 60 a la Avenida Carrera 68, entre la Avenida Calle 13 a la Avenida Calle 22

7:00 a.m. 27 horas

Empates redes acueducto

San Cristóbal

Vitelma

De la Calle 13 Sur a la Calle 1A, entre la Transversal 14 Este a la Transversal 3B

10:00 a.m. 24 horas

Empates redes acueducto

Ciudad Bolívar

Espino, Perdomo Alto, Rincón de Galicia, Los Tres Reyes I, María Cano, Los Tres Reyes, San Isidro.

De la Calle 59A Sur a la Diagonal 68 Sur, entre la Carrera 77F a la Carrera 73.

10:00 a.m. 24 horas

Mantenimiento preventivo

Kennedy

Mandalay, Techo, Américas Occidental, Banderas, Ayacucho, Francisco José de Caldas, Hogares Colombianos y Colegio Inem de Kennedy.

De la Diagonal 2 a la Calle 38C Sur, entre la Carrera 78K a la Avenida Carrera 80

De la Avenida Calle 6 a la Calle 37 Sur, entre la Carrera 78B a la Carrera 78K
 
De la Avenida Calle 6 a la Calle 26 Sur, entre la Carrera 78B a la Avenida Carrera 72

10:00 a.m. 24 horas

Mantenimiento preventivo

Engativá

Bochica, Bochica II, Bolivia, Bolivia Oriental, Ciudad Bachué, Ciudad Bachué Etapa I, Ciudad Bachué II, Ciudadela Colsubsidio Club de Los Lagartos, El Cedro, El Cortijo, El Dorado, El Dorado Industrial, El Dorado Rural, El Madrigal, Garces Navas, Garces Navas Oriental, La Carolina de Suba, La Serena, Lech Walesa, Lisboa, Los Cerezos, Luis Carlos Galán, Paris, Paris Gaitán, Primavera Quirigua I, Quirigua II, Quirigua Oriental, Santa Cecilia de Suba I, Santa Cecilia de Suba I Rural, Santa Teresa de Suba, Tibabuyes, Villas de Granada I.

De la Avenida Boyacá al Rio Bogotá (Aguas de La Sabana Baja Presión), entre la Calle 80 a la Calle 129C (Juan Amarillo).

10:00 a.m. 28 horas

Mantenimiento Correctivo