Uribe denunció que su cuenta de Twitter fue bloqueada

Según denunció el senador Uribe, habría estado compartiendo contenido sobre el paro nacional. 

Actualización Jue, 21 / Nov / 2019 2:54 pm
Jue, 21 / Nov / 2019 12:20 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Las "irregularidades" de la cuenta del expresidente Álvaro Uribe fueron confirmadas por el propio Uribe, a través de su cuenta de Facebook aseguró que su Twitter fue "bloqueado". 

Según reseñan medios nacionales, Uribe informó el hecho, y que desconoce hasta ahora el motivo del 'baneo'. "Hace varios minutos bloqueron mi cuenta de Twitter, y me encontraba difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos", afirmó la 'cabeza' del Centro Democrático. 

 

Bloquearon mi cuenta de twitter, todos tenemos derecho a la protesta y también tenemos la obligación de denunciar violencia, vandalismo, bloqueos

Posted by Álvaro Uribe Vélez on Thursday, November 21, 2019

Al mismo tiempo, explicó a través de un corto vídeo, que defiende la protesta. Pero que todos los ciudadanos tienen la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo y los bloqueos. No denunció a nadie en particular por lo ocurrido con su red social. 

"Ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado", fue lo que compartió a través del corto mensaje que difundió en  Facebook.

También te puede interesar leer: Enrique Peñalosa se pronunció sobre el Paro Nacional en Bogotá

A pesar de este reporte del exmandatario, la cuenta de Twitter aún permanece visible en la red social, de hecho se visualiza su último 'twit' posteado a las 9:55 de la mañana de este jueves, aún se desconoce que le pasó a la cuenta, si fue "bloqueada" por la plataforma de Twitter o sí realmente fue 'hackeada', ó suspendida. 

Willmary Montilla Colombia.com Jue, 21 / Nov / 2019 12:20 pm