Actualización: Jue, 21 / Nov / 2019 2:54 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 21 / Nov / 2019 12:20 pm

Uribe denunció que su cuenta de Twitter fue bloqueada

Según denunció el senador Uribe, habría estado compartiendo contenido sobre el paro nacional. 

Cuenta Twitter Álvaro Uribe bloqueado
Aún se desconocen los motivos por los cuales el exmandatario Uribe no ha podido ingresar a su cuenta. Foto: Captura @AlvaroUribeVel TW.

Las "irregularidades" de la cuenta del expresidente Álvaro Uribe fueron confirmadas por el propio Uribe, a través de su cuenta de Facebook aseguró que su Twitter fue "bloqueado". 

Según reseñan medios nacionales, Uribe informó el hecho, y que desconoce hasta ahora el motivo del 'baneo'. "Hace varios minutos bloqueron mi cuenta de Twitter, y me encontraba difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos", afirmó la 'cabeza' del Centro Democrático. 

 

Bloquearon mi cuenta de twitter, todos tenemos derecho a la protesta y también tenemos la obligación de denunciar violencia, vandalismo, bloqueos

Posted by Álvaro Uribe Vélez on Thursday, November 21, 2019

Al mismo tiempo, explicó a través de un corto vídeo, que defiende la protesta. Pero que todos los ciudadanos tienen la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo y los bloqueos. No denunció a nadie en particular por lo ocurrido con su red social. 

"Ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado", fue lo que compartió a través del corto mensaje que difundió en  Facebook.

También te puede interesar leer: Enrique Peñalosa se pronunció sobre el Paro Nacional en Bogotá

A pesar de este reporte del exmandatario, la cuenta de Twitter aún permanece visible en la red social, de hecho se visualiza su último 'twit' posteado a las 9:55 de la mañana de este jueves, aún se desconoce que le pasó a la cuenta, si fue "bloqueada" por la plataforma de Twitter o sí realmente fue 'hackeada', ó suspendida. 

Willmary Montilla - Colombia.com