Video: Doctora es captada escondiéndose debajo de una mesa para no atender a sus pacientes
Un paciente gravó a la doctora esondiendose para evitar atenderlo. En redes sociales cuestionan el comportamiento de la profesional.
Un paciente gravó a la doctora esondiendose para evitar atenderlo. En redes sociales cuestionan el comportamiento de la profesional.
En redes sociales recientemente se hizo viral la indignante denuncia de un hombre, quien por medio de un video evidenció el momento en el que una doctora colombiana se negó a atender a los pacientes de un hospital, mientras se escondía debajo de una mesa para evitar dar consulta.
Según reporta el denunciante, los hechos ocurrieron en una clínica de la ciudad de Córdoba, cuando la profesional de la salud dejó de atender a los pacientes, y huyó y se escondió debajo de una mesa, por lo que los pacientes comenzaron a grabar lo sucedido y posteriormente lo difundieron en redes sociales.
“Doctora, asómese que eso no le queda bien. Ojalá ni a su hijo ni a su madre se le escondan para negarle el servicio a la salud”, se le escucha decir al hombre inicialmente. “Da vergüenza lo que usted hace y la estoy grabando, porque eso da vergüenza. Tienen esa salud muy podrida”, agregó.
Según lo que han reportado varios medios locales, tras conocerse este caso, las autoridades de salud iniciaron una investigación en el centro médico para determinar lo sucedido y si la profesional debe ser sancionada por su actuar.
El hecho ha causado gran indignación entre los internautas, quienes no tardaron en cuestionar la falta de profesionalismo de la doctora, e incluso pidiendo que sea expulsada de la entidad.
“Si así es solo para atención no quiero saber cuándo tenga que salvar una vida”; “Que la expulsen de la clínica y le quiten su tarjeta médica por siempre”; “¿Alguien sabe en cuál semestre les dan a los médicos clases de humanidades?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.
Hasta el momento, la clínica donde tuvo lugar este incidente no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el asunto.
La doctora da su versión de los hechos
Ante los constantes ataque que ha recibido, la médica implicada en el incidente habría señalado a sus jefes que el paciente en cuestión, quien gravó y expuso lo sucedido, no contaba con una cita para ese día, agregando que se mostró “sumamente alterado” al expresarle que sin haber sido agendado no podría ser atendido.
Según expone, ante la actitud agresiva del hombre, la profesional de la salud decidió esconderse para evitar que la discusión pasara a mayores.
Finalmente, se conoció que después del malentendido, el paciente habría concretado una consulta médica con otro profesional.