Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Embiste con su carro a grupo que departía en la calle luego de sostener una discusión

Embiste con su carro a grupo que departía en la calle luego de sostener una discusión. Un hombre discutió con un grupo de personas, tomó su auto y los embistió dejando 2 heridos de gravedad.

La intolerancia de conductores en Bogotá ocasiona tragedias en las calles. Foto: Youtube
La intolerancia de conductores en Bogotá ocasiona tragedias en las calles. Foto: Youtube

Embiste con su carro a grupo que departía en la calle luego de sostener una discusión. Un hombre discutió con un grupo de personas, tomó su auto y los embistió dejando 2 heridos de gravedad.

Los casos de intolerancia en Colombia son el pan de cada día y en fechas como las decembrinas también se presentan, especialmente porque el consumo de licor aumenta, así como la irracionalidad de muchos ciudadanos, que con cualquier excusa atentan contra la vida de otras personas.

A los ataques con armas blancas, de fuego y contundentes, los automóviles se convirtieron en elementos con los que se atenta contra la vida de los ciudadanos, no necesariamente por conductores que conducen en estado de embriaguez y producen graves accidentes, sino porque son utilizados por personas con el único fin de agredir a otros.

Dos videos que circulan con enorme rotación en las redes sociales y difundidos en Noticias Caracol dan cuenta de la situación que producen dos conductores que decidieron jugar a los ‘carros chocones’, y otra en la que un hombre decide embestir a unos jóvenes que se encontraban departiendo en la calle luego de que tuviese una discusión con algunos de ellos.

En el primer caso, el conductor de un furgón y el de un taxi, deciden estrellarse mutuamente como respuesta a un cerramiento del automotor de servicio público, se observa que del furgón desciende una mujer que reclama al conductor del taxi, pero ambos choferes deciden golpear sus automóviles ante la mirada incrédula de varios testigos, que constataron que ambos hombres prefirieron dejarse llevar por la rabia y averiar sus carros y herramientas de trabajo.

En un segundo caso, un video registra el momento en el que un hombre acelera su vehículo en una calle de barrio y embiste a un grupo de personas que departía en el lugar, el resultado de este evento es el de 4 personas heridas y recluidas en una clínica de la ciudad de Bogotá, dos de ellos se encuentran en delicado estado de salud.

Se dice que el hombre decidió atacar con su carro a las personas que departían en la calle de un barrio luego de haber sostenido una discusión con algunos de ellos, las imágenes reproducidas son muy fuertes, pues dos de las personas arrolladas salen despedidas por los aires al ser impactadas por el automotor y terminan estrellándose contra una pared de una residencia.

El conductor del vehículo huyó del lugar dejando abandonado el vehículo con el que arrolló al grupo de personas luego de que parte de este intentaba darle captura, las autoridades de Policía solicitan al hombre que se entregue a la justicia para evitar complicar más la situación, además reiteran que lo tienen plenamente identificado debido a que dejó sus documentos de identificación en el interior del vehículo.