Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

En medio de pelea entre mujeres un menor de edad hirió con arma blanca a una de ellas

Una pelea entra varias mujeres en Soledad, Atlántico, involucró a un menor de edad que con un arma blanca hirió a una de ellas. El resultado de la gresca se define en un proceso judicial.

Una batalla campal entre mujeres se presentó en un barrio de Soledad en el Atlántico. Foto: Twitter @ctvbarranquilla
Una batalla campal entre mujeres se presentó en un barrio de Soledad en el Atlántico. Foto: Twitter @ctvbarranquilla

Una pelea entra varias mujeres en Soledad, Atlántico, involucró a un menor de edad que con un arma blanca hirió a una de ellas. El resultado de la gresca se define en un proceso judicial.

Colombia vive una delicada situación de intolerancia y son constantes y casi diarios los actos en que ciudadanos se enfrentan entre sí de manera violenta, así sucedió en Soledad, municipio de la zona metropolitana de la ciudad de Barranquilla cuando una riña masiva entre mujeres terminó con una de ellas herida con arma blanca.

En Video quedó registrada una riña entre dos familias involucró mujeres, adultos mayores y hasta niños, siendo uno de estos últimos uno de los protagonistas de los actos violentos cuando hirió a una mujer con un arma cortopunzante.

En el barrio Villa Sol dos familias con un gran número de integrantes mujeres se enfrentaron, al parecer, por un conflicto de vieja data, y mientras los insultos iban y venían, el asunto alcanzó el punto de ebullición cuando se comenzaron a agredir mutuamente.

Los vecinos de las personas en conflicto, en lugar de separar y mediar para la terminación del conflicto, grababan con sus celulares la situación e incentivaban a las personas a continuar con su enfrentamiento.

El conflicto derivó en un enfrentamiento entre dos mujeres que se golpearon y se tiraron del cabello y cuando una de estas cayó al piso, una tercera mujer perteneciente a la tercera edad agredió a una de ellas con un objeto contundente, por esta causa una cuarta mujer se sumó a la contienda y el asunto parecía incontrolable.

El hecho más grave se produjo cuando un menor de edad con una navaja en la mano apuñala en diferentes oportunidades a una mujer en las piernas estando tirada en el suelo, simultáneamente otra mujer lanzaba patadas contra la herida mujer.

El menor de edad realiza su ataque contra la mujer y en ese momento otro menor de edad le arrebata el arma blanca, un hombre intenta calmar la situación y le quita el objeto contundente, al parecer una porra, a la adulta mayor que atacaba a otra mujer.

Cuando parecía que la pelea había terminado, la mujer que había sido herida se acercó a la casa en la que residía el joven que la agredió y le rompió los vidrios, la pelea parecía reactivarse, pero integrantes de la Policía Nacional arribaron al lugar y evitaron que se desatará una nueva gresca.

Varios vecinos que grabaron las lamentables escenas publicaron los videos en las redes sociales y allí los internautas condenaron la acción, en especial la del menor de edad que no tuvo ningún reparo para atacar con el arma blanca a una mujer.

Un proceso judicial se iniciará por esta riña y las autoridades analizarán el caso del menor con especial interés.