Por: Yuly Solis • Colombia.com

Transmilenio: mujeres que pelean por una silla protagonizando una hilarante escena

Usuarias de Transmilenio se pelearon fuertemente por una silla, finalmente la Policía tuvo que intervenir.

Actualización
Pelea en Transmilenio por una silla. Foto: Pixabay @alejobaron
Pelea en Transmilenio por una silla. Foto: Pixabay @alejobaron

Usuarias de Transmilenio se pelearon fuertemente por una silla, finalmente la Policía tuvo que intervenir.

Para los usuarios de Transmilenio es normal presenciar continuamente enfrentamientos tanto físicos como verbales dentro del sistema, y en muchas ocasiones dichos altercados pueden presentarse por temas tan triviales como un pisotón o el alcanzar a ocupar una silla.

Precisamente, este fin de semana se ha hecho viral en redes sociales un video en el que dos mujeres que hacen uso del sistema masivo de transporte, se pelean fuertemente por una silla en uno de los articulados.

En el video, que jocosamente titularon como 'de esto me pierdo si vivo en Europa', se puede ver que una joven está sentada en una silla y una señora decide sentarse justo encima de sus piernas, causándole dolor, pues en medio de la discusión, la joven que ocupó primero la silla le pide llorando que se levante.

“Párese, párese, señora. Se sentó encima de mí, vea cómo me tiene las piernas”, expresa la joven mientras se limpia las lágrimas.

Aunque se creería que este argumento sería suficiente para que la señora decidiera levantarse de las piernas de la adolorida mujer, esta decidió no hacer caso llevándole la contraria.

"Eso no es verdad, usted estaba abierta de piernas y se corrió para darle la silla a su amiga", respondió la segunda mujer.

En consecuencia, una joven que se encontraba justo al lado de ambas, expresó su apoyo por la joven que estaba en la silla: “Pero si está sentada encima de ella”.

Tras varios minutos en el que ninguna de las implicadas cedía, y mientras discutían sobre a quién le pertenecía la silla, la joven que sostenía a la otra pasajera en sus piernas empezó a gritar “ayúdenme, Policía”.

Foto: Twitter

Algunos segundos después, en el video se ve que dos uniformadas ingresan al bus y les piden a las tres mujeres que se bajen del articulado, sin embargo, ninguna de ellas accede a la petición de la Policía.

En medio de esto, los pasajeros del bus empezaron a abuchear a las mujeres pidiendo que se bajaran todas, pues el bus estaba parado y la absurda discusión los estaba retrasando. 

Para la insatisfacción de muchos, en ese momento el video se corta evitando que se conozca el desenlace de la situación, aun así, quienes vieron el video aseguran que la situación es ridícula y que dicho escenario se pudo evitar fácilmente.