Marelbys Meza rompe su silencio: “Mi vida se acabó a partir de ese momento"
Ante una juez Marelbys Meza narró el infierno que vivió y aseguró que nunca se robó nada.
Ante una juez Marelbys Meza narró el infierno que vivió y aseguró que nunca se robó nada.
En el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por las interceptaciones de las líneas telefónicas de Marelbys Meza y Fabiola Perea, trabajadoras de la ex jefe de gabinete de Presidencia, Laura Sarabia, este miércoles dos policías implicados en las chuzadas aceptaron los cargos y se sometieron a un preacuerdo con la Fiscalía.
Se trata de Danna Alejandra Canizales y Luis Alfonso Quinchanegua, dos agentes de la Policía Nacional, quienes aceptaron su participación en los delitos de fraude procesal, falsedad material en documento público y falsedad ideológica en documento público.
Tras esta noticia, ante un juez de Bogotá Marelbys Meza habló por primera sobre la controversia en la que terminó envuelta por la pérdida de una maleta con dinero de la casa de su exjefe, y que, según ella, le cambió por completo la vida.
“Mi vida se acabó a partir de ese momento, a nivel laboral, a nivel personal, otra cosa, por ejemplo, la salud de mi familia, yo la verdad siempre he dicho que yo no he robado nada, yo no he cogido absolutamente nada”, dijo la mujer.
Cabe mencionar que, luego de que estallara este escándalo, el entonces fiscal general, Francisco Barbosa, confirmó que Marelbys Meza fue objeto de chuzadas por parte de la Dijin, en un caso completamente ajeno al supuesto hurto del que fue víctima Laura Sarabia. En una investigación relacionada con el Clan del Golfo, Meza fue identificada como "cocinera" y vinculada a alias Siopas, uno de los criminales más temidos de dicho grupo.
El atropello a Marelbys Meza, una mujer que no tenía la posibilidad de defenderse de @laurisarabia , es evidencia de comí actúan los funcionarios del Gobierno.
— Isa Mejía (@isamg6) September 12, 2024
Ahí sigue Laura, sin responder por haber utilizado presuntamente su poder para perseguir a Marelbys. pic.twitter.com/5tJy0hV4J5
“Yo le decía a Laura: bueno ¿pero de qué se me acusa?, primero dicen que 4 mil dólares, después dicen que 7 mil dólares, no sé qué es. A mí nunca me han aclarado el tema, tampoco de los documentos, o sea yo qué documento me voy a robar, qué interés tengo yo en documentos de quién”, afirmó este miércoles Meza.
“Yo si quiero que todo se aclare, quiero la verdad, porque a través de todo este problema mi vida cambió, mi salud, todo, todo, todo se me deterioró”, concluyó.