Actualización: Vie, 28 / Feb / 2020 12:00 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 28 / Feb / 2020 11:22 am

"Me les metí": Freddy Contreras se grabó trabajando para Beat

Según la aplicación, Contreras no había pasado las pruebas de ingreso para trabajar con esta plataforma de movilidad.

Freddy Contreras burla seguridad Beat
Freddy Contreras, líder de taxistas en Colombia. Foto: Twitter

En las últimas horas reapareció Freddy Contreras, taxista que se hizo famoso en redes sociales tras las burlas que dirigió a las mujeres y hombres que conducen Uber, tras conocerse la salida de la aplicación de Colombia, el pasado mes de enero.

"Para empleadas domésticas, están recibiendo. Para lavar , para planchar están recibiendo. Para lavar ropa, para cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay", dijo Contreras por medio de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, a los hombres les indicó que "ojalá que los que hayan sacado carros, los hayan pagado. En tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan tamales, porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice".

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"¿Esa es la seguridad que tienen?"

Ahora, tras varias semanas de silencio, el conductor volvió a salir a la luz pública, esta vez criticando a Beat, aplicación competencia de Uber, con la que está trabajando, aunque con un "malévolo" plan.

"Desde la cama me les metí en la aplicación. Esa es toda la seguridad que tienen las aplicaciones. Así de sencillo. Señores ratas de la ilegalidad, les mando un abrazo", señaló Contreras durante una grabación que le realizaron.

 
#Rataxista Fredy Contreras

Sabemos lo fastidioso,tedioso e insoportable que es este tipo el #Rataxista Freddy Contreras. Pero está volviendo a coger alas es un payaso que luego está llorando en noticieros pidiendo "disculpas" Habla de que cualquiera entra a las plataformas Pero no habla de que le volvieron a soltar un taxi y por eso anda agrandado nuevamente. Este tipo no debería conducir NINGÚN TIPO DE VEHÍCULO y mucho menos transportando personal. #YoDecidoComoMeTransporto #NoMasRataxistas #FueraRataxistas

Posted by Fuera Rataxistas on Thursday, February 27, 2020

En el video, el taxista también aseguró que participará en el paro que han preparado los "amarillos" para el próximo 16 de marzo, en todo el territorio colombiano, y en el que protestarán por el regreso de Uber a Colombia.

Igualmente, en otra grabación, se mostró en el interior de un vehículo recibiendo un servicio de Beat y criticando nuevamente la seguridad de esta empresa al momento de permitir el ingreso de sus conductores.

"Quiero mostrarles, ahí entró un servicio en Beat. Según ellos, no reciben a nadie. Estamos camuflados, vamos a mostrar que opinan los pasajeros sobre la seguridad de nuestras plataformas; todo fríamente calculado. Me odiaban, me odian, pero me reciben en cualquier plataforma. Eso está muy bien. Gracias ilegalidad", manifestó.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com