Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El 'Tino' le ofrece trabajo a Freddy Contreras vendiendo sus condones

El controversial exfutbolista, Faustino Asprilla, se refirió al tema de Freddy Contreras e hizo una publicación bien polémica.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El controversial exfutbolista, Faustino Asprilla, se refirió al tema de Freddy Contreras e hizo una publicación bien polémica.

Faustino Asprilla nuevamente está presente en los temas coyunturales de Colombia.

Tras las declaraciones del líder taxista, Freddy Contreras, donde prácticamente mandó a la cocina a las mujeres que manejaban Uber y dijo que lavaderos de carros le daban trabajo a los que ya no podrían manejar por medio de la plataforma, el exfutbolista se manifestó en redes.

Ante esto, el 'Tino' Asprilla trinó lo siguiente en su cuenta oficial de twitter.

"Yo le doy trabajo vendiendo los condones Tino. Hay que perdonar y dejar de peliar tanto. Salúdeme a don Hugo y le dice que estoy usado Picap, y que es una maravilla. Llego más rápido y es más económico que Uber o Taxi. Saludos.

@TinoasprillaH

Yo le doy trabajo vendien...

Ver tweet completo

Con un tono sarcástico, Asprilla mostró su molestia ante las declaraciones de Contreras, dejando muy claro que "la lengua es el azote del cu..."

Las declaraciones de Contreras hicieron que lo vetaran en su gremio y ahora, con lágrimas en los ojos, salió en una entrevista diciendo que le tocárá vender zapatos, porque no lo aceptan en ningún otro lugar.

Lo cómico de este cuento, es que ahora 'el extaxista', no se disculpa, sino que justifica su actuar asegurando que "dije unas cosas en un momento de desespero, de ver a mis amigos sin llevar para el diario. Ya me satanizaron, ya me echaron de todo lado”, aseguró a Blu Radio.

La verdad en el video que se volvió viral, no se le vio desesperado. Se le notó feliz y dichoso de la decisión, además de sonreir por aquellos que perdieron su trabajo. Nadie te cree Contreras. Recordemos el famoso video.

Acá les dejo a esos que e...

Ver tweet completo