Fue capturado alias 'Nano', cabecilla de la banda 'La 33' en Medellìn  

Alias 'Nano' es señalado de dirigir un grupo de hombres encargados de sembrar terror en la ciudad. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Alias 'Nano' es señalado de dirigir un grupo de hombres encargados de sembrar terror en la ciudad. 

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Óscar Gómez Heredia, confirmó mediante su cuenta de Twitter, la captura de Fernando Alonso Rivera, más conocido como alias 'Nano'.

Según as autoridades este hombre sería el principal cabecilla de la banda delincuencial 'La 30' que operaba en la comuna 7, Robledo, noroccidente de la capital antioqueña.

Te puede interesar: Al menos cinco heridos deja explosión en Armenia

Alias 'Nano' se había convertido en uno de los hombres más buscados de la ciudad acusado de robos, extorsiones, asesinatos selectivos, tráfico de drogas, entre otros que ahora tendría que responder ante la justicia.

@PoliciaMedellin

Nuevo golpe a la estructu...

Ver tweet completo

Con la captura de este hombre se da un nuevo golpe a a estructura de alianzas criminales La Terraza, Robledo y San Pablo, recordando que se suma a la de alias `Juancito', quien se entregó a las autoridades en días pasados.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, agradeció y felicitó los operativos de la Policía Nacional con la captura de los integrantes de bandas delincuencias que han generado terror en la ciudad.

@FicoGutierrez

Persistir y mantener la p...

Ver tweet completo

Colombia.com