‘Oportunista’: Gustavo Bolívar atacó nuevamente la campaña electoral de Daniel Quintero
Gustavo Bolívar sigue atacando directamente la campaña electoral de Daniel Quintero.

Gustavo Bolívar sigue atacando directamente la campaña electoral de Daniel Quintero.
La lucha interna en el Pacto Histórico está que arde, teniendo presente que varios precandidatos presidenciales han estado chocando constantemente, siendo esta una situación que se ha estado saliendo de las manos en estas semanas previas de las votaciones dentro de este partido de izquierda. La batalla entre Gustavo Bolívar y Daniel Quintero se ha ido complicando, en la que ambos políticos han mostrado su desagrado en contra del otro.
En las últimas horas, Gustavo Bolívar aprovechó una de sus intervenciones públicas para atacar al exalcalde de Medellín, señalando que este ha sido un oportunista por la manera en la que ingresó al Pacto Histórico. Por otra parte, recordó que este ha estado dentro del Partido Conservador, el Partido Verde y otras colectividades, por lo que duda tajantemente que tenga ideas de izquierda y que represente a cavidad el trabajo que vienen realizando otros políticos de esta bancada.
Durante estas declaraciones, Gustavo Bolívar comentó “yo creo que Daniel Quintero es un oportunista de este proyecto, porque él ya militó en el Partido Conservador, en el Verde, estuvo en varios partidos”. Además de hacer estos señalamientos, el precandidato recalcó que para la izquierda hay varios puntos encontrados con el exalcalde de Medellín, resaltando más que todo lo sucedido con la UP y el tema de los falsos positivos.
Peleas rumbo a la presidencia
Por otra parte, señaló que lo que quiere Daniel Quintero es ganar el apoyo del Pacto Histórico, con la idea de después convertirse en el candidato oficial por parte del Partido Conservador, aspecto que dejaría mal parado a toda la izquierda en el país. Es por esto que, Gustavo Bolívar considera que se debe tener mucho cuidado con esta clase de precandidatos, los cuales solo quieren utilizar a esta bancada para generar una mayor cantidad de votos en las próximas votaciones presidenciales.
“A nosotros de izquierda, los progresistas nos duelen los 5.733 muertos de la UP. Nos duelen los falsos positivos. Aquí lo que va a haber en octubre es una interferencia de los sectores aliados a Quintero, que no son del progresismo y pudiéramos asistir fácilmente a un escenario donde el Partido Conservador gane la consulta del Pacto Histórico”. Con esta clase de declaraciones, la relación entre Daniel Quintero y Gustavo Bolívar pasa por su peor momento, aspecto que confirma todos los problemas internos que hay actualmente dentro de este partido político.