Dos hermanos de 18 y 15 años fallecieron tras saltar al vacío en Patio Bonito
El lamentable hecho ocurrio en Kennedy, una de las localdiades má afectadas por la pandemia del COVID-19

El lamentable hecho ocurrio en Kennedy, una de las localdiades má afectadas por la pandemia del COVID-19
Una trágica noticia conmovió a Bogotá tras conocerse que dos hermanos, de 18 y 15 años, fallecieron tras saltar al vacío desde el piso 14 de una edificación ubicada en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital de Colombia.
Según algunas versiones, los jóvenes decidieron saltar al tiempo desde las alturas, aunque esto aún es materia de investigación por parte de las autoridades, que tras los llamados desesperados de los vecinos del sector acudieron al lugar para investigar el lamentable hecho que hoy enluta a una familia bogotana.
Pese a que los vecinos llamaron rapidamente al servicio de emergencia de la línea 123, cuando la Policía Metropolitana de Bogotá y los servicios de ambulancia los jóvenes ya no tenían signos vitales, pues por la fuerza del impacto fallecieron inmediatamente.
Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia
De inmediato, se contactó conunidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y se procedió a levantar ambos cuerpos, que fueron llevados a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.
Cabe recordar que este hecho no ha sido el único que se ha presentado en la capital del país en los últimos días, pues recientemente se conoció que un profesor de la Universidad Minuto de Dios, identificado como Juan Rodríguez Garzón de 51 años, se arrojó desde el cuarto piso del Centro Comercial Gran Estación, en la calle 26 con la Carrera 62 en el occidente de Bogotá.
Según las investigaciones, el profesor venía padeciendo de quebrantos de salud además de un cuadro de depresión, lo cual habría originado que decidiera tomar la trágica decisión.