Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

ATENCIÓN: Joven en Bucaramanga muere al caer de un décimo piso

Al parecer, habría olvidado las llaves de su residencia e intentó entrar por la ventana

Actualización
Jorge Andrés Serrano Gutiérrez tenía 23 años. Foto: Twitter
Jorge Andrés Serrano Gutiérrez tenía 23 años. Foto: Twitter

Al parecer, habría olvidado las llaves de su residencia e intentó entrar por la ventana

Un lamentable caso se presentó en la mañana de este lunes, luego de que un joven de 23 años, identificado como Jorge Andrés Serrano Gutiérrez, falleciera luego de caer del décimo piso del conjunto residencial donde vivía, en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

Según las autoridades que atendieron el caso, la caída se produjo, al parecer, porque al joven se le habrían quedado las llaves del apartamento y habría intentado ingresar por la ventana, aunque contó con la mala suerte de perder el equilibrio y caer desde una distancia de aproximadamente 27 metros de altura.

@ImpactoNewsCol

#Bucaramanga Como Jorge ...

Ver tweet completo

Además, según quienes atendieron el hecho, el joven había llegado con unos amigos, con quienes había salido la noche anterior y al ver que no tenía las llaves, habría decicido ingresar por una ventana que, desde el pasillo del piso, da a una habitación. El joven ya había realizado esta maniobra con anteriorirdad y se habría confiado al volverla a hacer.

Al caer desde esta gran altura, Serrano cayó direto al parqueadero del conjunto residencial y pese a que la ambulancia llegó pocos minutos después, el joven ya se encontraba sin signos vitales.

Jorge Andrés Serrano Gutiérrez era oriundo de Aguachica (César) y era hijo de un reconocido aviador y político de la región, estudiaba Ingeniería Química en la Universidad Industrial de Santander y estaba a punto de graduarse.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

También puedes leer: Joven se lanzó de edificio en la Universidad Javeriana en Bogotá