Por: Yuly Solis • Colombia.com

¡Hallazgo Macabro!, Hombre asesinó a golpes a su pareja y durmió con el cuerpo por 5 días

Hallan cuerpo de mujer de 45 años en habitación de su pareja en Ciudad Bolívar.

Actualización
Hombre asesinó a su pareja y durmió con el cuerpo durante 5 días. Foto: Pixabay
Hombre asesinó a su pareja y durmió con el cuerpo durante 5 días. Foto: Pixabay

Hallan cuerpo de mujer de 45 años en habitación de su pareja en Ciudad Bolívar.

Un nuevo y aterrador caso de feminicidio fue descubierto este jueves 12 de octubre. La comunidad del barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, se estremeció al conocerse sobre el asesinato de una mujer de 45 años, identificada como Franci Milena Zolano.

Según dio a conocer la Policía Metropolitana de Bogotá, el cadáver de la víctima fue encontrado en alto grado de descomposición y con fuertes signos de violencia, al interior de la habitación de su pareja, quien además de ser el sospechoso principal del crimen, llevaba 5 días durmiendo con el cuerpo sin vida de la mujer.

Los hechos se habrían registrado el pasado 30 de septiembre, día en que los vecinos de la víctima escucharon una fuerte discusión entre ella y el capturado, sin embargo, fue hasta el 5 de octubre que se hizo el hallazgo del cuerpo, gracias a que el hijo de la víctima alertó a las autoridades de lo ocurrido.

“El compañero sentimental le dice que se va a entregar a la policía porque hizo algo malo (…) El cuadrante llega al lugar y en compañía del hijo y se entrevista con el compañero sentimental, quien da autorización del ingreso al inmueble, donde se evidenció un cuerpo sin vida, de sexo femenino recostada en la cama, el cual presenta al parecer signos de violencia”, explicó la Policía. 

Según se detalló, cuando las autoridades hicieron presencia en la casa, el fuerte hedor que provenía de la habitación del hombre llamó la atención de los agentes, quienes ingresaron rápidamente a la alcoba y se encontraron con macabra la escena: un cuerpo en descomposición acostado en la cama cubierto con sábanas y cobijas.

Aunque aún se desconocen los detalles de este feminicidio, el presunto asesino fue capturado por el delito de ocultamiento de material probatorio. De momento, el sujeto permanece detenido a la espera de que arranque un proceso judicial en su contra.

Finalmente, se dio a conocer que uno de los vecinos les reveló a las autoridades que, en la vivienda, la mujer asesinada sufría, presuntamente, constantes maltratos y abusos por parte del sujeto capturado, testimonio que podría ser utilizado como una prueba para enjuiciar al hombre.