Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Hombre en estado de embriaguez parecía ‘poseído’ en clínica de Barranquilla

Hombre en estado de embriaguez parecía ‘poseído’ en clínica de Barranquilla. Sus amigos y familiares afirmaron que simplemente estaban disfrutando de unos tragos en navidad.

Como poseído terminó en una clínica de Barranquilla un hombre en estado de embriaguez. Foto: Youtube
Como poseído terminó en una clínica de Barranquilla un hombre en estado de embriaguez. Foto: Youtube

Hombre en estado de embriaguez parecía ‘poseído’ en clínica de Barranquilla. Sus amigos y familiares afirmaron que simplemente estaban disfrutando de unos tragos en navidad.

El consumo de alcohol puede ocasionar tragedias y convertir a quienes se pasan de tragos en personas muy diferentes a las que habitualmente son, así le ocurrió a un hombre en la ciudad de Barranquilla, que luego de ingerir alcohol de forma abundante terminó como ‘poseído’ en un hospital.

En un video que ha tenido amplia rotación en las redes sociales se muestra a un hombre realizando movimientos extraños luego de que compartiera con su familia de unos tragos, los cuales podrían haber estado adulterados.

De acuerdo con información suministrada por el diario El Tiempo, los familiares del hombre lo llevaron hasta el hospital y pronunciaba extraños sonidos, casi inentendibles, además de realizar movimientos típicos de una posesión demoniaca.

Cuando el hombre ingresó al centro asistencial los empleados del lugar casi no pueden controlar al hombre y fue necesaria la ayuda de 6 personas para poder amarrarlo a una camilla, pues sus movimientos eran violentos y realizados con enorme fuerza.

Los familiares del lugar dijeron al diario que se encontraban ingiriendo licor y de repente el hombre se comenzó a comportar de manera extraña, por eso decidieron llevarlo hasta el hospital, y allí fue donde asustó al personal de enfermería, pacientes y visitantes.

El hombre intentaba hacer diferentes maromas y contorsiones en la pared de la clínica y varios trabajadores tuvieron que intervenir para evitar que hiciera daño a otros, a él mismo y las instalaciones.

El consumo de licor durante estas fechas de navidad y año nuevo se dispara en Colombia y los casos de intoxicación también, tal como ha sucedido en la ciudad de Bogotá en donde han fallecido más de 20 personas durante el mes de diciembre debido al consumo de licor adulterado, en especial de uno de bajo costo que personas inescrupulosas adulteran con el llamado alcohol industrial, que puede producir ceguera y paros cardiorrespiratorios y colapsos renales.

Los índices de violencia también aumentan en el país con el consumo de licor, pues la mayoría de hechos de sangre en épocas de navidad y año nuevo son protagonizados por personas que se encuentran bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, por eso las autoridades recomiendan tomar con moderación para evitar daños a la salud y actos de violencia.

A pesar de que el pasado 24 de diciembre hubo lamentables actos de violencia que le costaron la vida a decenas de colombianos, las autoridades manifiestan que ha sido el día de navidad con menos víctimas mortales de los últimos 19 años.