Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Dos mujeres fueron multadas por intentar transportar una lavadora en TransMilenio

Entre las normas para usar este medio de transporte esta estipulado que no se pueden llevar objetos mayores a 60 centímetros. 

Recuerdan a los usuarios que no se pueden transportar objetos de gran tamaño. Foto: Twitter
Recuerdan a los usuarios que no se pueden transportar objetos de gran tamaño. Foto: Twitter

Entre las normas para usar este medio de transporte esta estipulado que no se pueden llevar objetos mayores a 60 centímetros. 

Unas imágenes fueron compartidas por la cuenta de Twitter de TransMilenio, en las que se observa cómo la Policía interceptó a dos mujeres que tenían la lavadora cubierta con una bolsa negra.

En la publicación explican que la Policía le impuso un comparendo a las mujeres por intentar movilizar un electrodoméstico tipo lavadora en el sistema.

Te puede interesar: 'Juanpis' parodió a joven que se quejó por Pico y Placa en Bogotá

Sin embargo, no señalan en qué lugar exacto se impuso este comparendo a las mujeres, pero es un caso reciente porque la información se difundió el viernes 28 de junio.

@TransMilenio

La @PoliciaBogota le impu...

Ver tweet completo

Adicional, recuerdan que los objetos de gran tamaño no son permitidos llevar en TransMilenio, esta medida se tomó debido a que incomoda a los demás usuarios y obstaculiza la circulación.

La restricción del tamaño de objetos o paquetes que se pueden ingresar por persona a las estaciones señala que no pueden exceder los 60 centímetros por todos los costados.

Recordemos que esta no es la primera vez que sucede un hecho como este, pues uno de estos se dio el cinco de marzo de 2019, cuando dos sujetos ingresaron una nevera en la estación de la calle 22 de la troncal de Caracas, y aunque una empleada de Recaudo Bogotá intentó impedir el ingreso, los hombres la intimidaron hasta que lograron entrar.

Debido a esta serie de acontecimientos que se han presentado en diferentes ocasiones, la Policía decidió intensificar los operativos para evitar este tipo de conductas.

Por supuesto, los internautas reaccionaron rápidamente frente al inconveniente a través de redes sociales, y las opiniones son divididas.

Algunos critican este tipo de conductas por parte de los usuarios de TransMilenio, mientras que otros critican el sistema por no prestar atención a otros temas, que consideran también son importantes e incomodan, como los ladrones, vendedores ambulantes y borrachos.

Se da garra la gente

Ver tweet completo
@eliparram

No estoy en contra de aca...

Ver tweet completo

Muchos están en desacuerdo con la multa impuesta por llevar este tipo de objetos en el sistema, pues dicen que es una medida exagerada, mientras que otros la apoyan. 

@FelipeSanabriaV

Cómo así... un comparendo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com