Por: Yuly Solis • Colombia.com

Tragedia en Bogotá: niña de 3 años resultó herida por un disparo de su padre

Niña de 3 años fue herida por un disparo en Ciudad Bolívar: el arma era del padre. Se investiga si se trata de un caso de violencia intrafamiliar.

Actualización
Niña de 3 años resulta herida por disparo de su padre en Bogotá. Foto: Twitter Captura video
Niña de 3 años resulta herida por disparo de su padre en Bogotá. Foto: Twitter Captura video

Niña de 3 años fue herida por un disparo en Ciudad Bolívar: el arma era del padre. Se investiga si se trata de un caso de violencia intrafamiliar.

Lo que parece ser un caso de violencia intrafamiliar tiene consternada a la comunidad de Bogotá. Las autoridades reportan que, una niña de 3 años tuvo que ser internada en el Hospital de Meissen tras resultar herida en una de sus piernas por un disparo de un arma traumática, que recibió de su padre.

De acuerdo con los testimonios entregados por familiares de la víctima, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas en el momento del incidente. La madre de la niña no estaba presente, ya que se encontraba trabajando.

Por su parte, la familia de la menor contó que el incidente habría ocurrido tras un intento de feminicidio.

Testigos aseguran que, tras el disparo, el padre no reaccionó de inmediato sobre el mal que le había ocasionado a su hija, sino que su atención se centró en el arma. El caso quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa al hombre arrojándose al suelo mientras la niña se acerca a jugar con él. En ese momento, el arma se acciona, causándole la lesión.

En las imágenes se ve cómo una mujer, que se encontraba presenciando los hechos, reaccionó de inmediato al percatarse de lo sucedido, levantando a la menor y llevándola de urgencia al Hospital de Meissen para recibir atención médica.

Ahora, las autoridades buscan esclarecer si se trató de un accidente o si hubo una intención detrás del disparo. Aunque su estado de salud de la menor reservado, los médicos informaron que se encuentra estable.

La Policía de Bogotá informó que el caso está en manos del CTI de la Fiscalía, que ya inició una investigación para determinar la responsabilidad del acusado. Mientras tanto, la familia de la niña permanece en el hospital a la espera de nuevos reportes médicos y avances en la investigación.

Artículos Relacionados