Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Increíble: dejan encerrados a los asistentes a la última función de cine en Barranquilla

Asistentes a la última función de cine en Barranquilla fueron abandonados cuando encargados de la sala cerraron y se fueron.

A oscuras y bajo llave quedaron los asistentes a una última función de cine en Barranquilla. Foto: Pixabay
A oscuras y bajo llave quedaron los asistentes a una última función de cine en Barranquilla. Foto: Pixabay

Asistentes a la última función de cine en Barranquilla fueron abandonados cuando encargados de la sala cerraron y se fueron.

Asistir a cine es para muchos una las actividades más placenteras y gustan de realizarla acompañados o solos, así como también, muchos tienen la costumbre de ingresar en diferentes días y horarios.

Pero no siempre asistir a cine resulta algo cómodo, pues hay espectadores irrespetuosos que hablan por teléfono, conversan con su compañero o compañera de silla, hacen ruido abriendo paquetes o fastidian regando la comida y las bebidas.

En la ciudad de Barranquilla se presentó un hecho muy particular porque los asistentes a una sala de cine se llevaron la desagradable sorpresa de que cuando culminó la película que estaban viendo los habían dejado encerrados y nadie fue por ellos para abrir las puertas.

Amantes del cine fueron a ver la última función de una película que terminaba sobre la 1 de la mañana y cuando esta terminó se levantaron de sus asientos para dirigirse a sus casas, y al salir de la sala, la oscuridad reinaba en todos los pasillos de manera que alumbrando con las linternas de sus teléfonos celulares se dirigieron a la salida.

Asistentes a cine en Barranquilla pasaron un muy mal rato al final de la película. Foto: Twitter

La sorpresa de los cinéfilos fue bastante grande al darse cuenta que la puerta principal del establecimiento exhibidor de películas se encontraba cerrada por lo que temían con que se fuesen a quedar en el lugar sin que nadie les permitiera salir.

Al parecer los encargados de cerrar el cine no se percataron de que a la una de la mañana aún no terminaba la función y de que había asistentes en una sala y la cerraron con candado, por lo que la angustia se apoderó de los espectadores abandonados acrecentándose con la oscuridad del lugar.

Como pudieron, los espectadores a cine encontraron una salida a través de unas escaleras de evacuación que pisos abajo los condujo hasta un sótano correspondiente a los parqueaderos para finalmente poder abandonar el centro comercial en el que se encuentran las salas de cine.

Los aficionados al cine tuvieron que protagonizar sin querer su propia película de terror porque en la oscuridad y bajando escaleras sin luz hubiesen podido sufrir algún tipo de percance, que por fortuna, no ocurrió.

Los espectadores a la sala de cine que fueron abandonados manifiestan su inconformismo con los encargados de manejarla porque sucesos como estos no ocurren dentro de la normalidad del negocio, por eso estudian entablar una demanda ante la ley por el perjuicio ocasionado al salir de una función.

“Esta gente del cine nos ha dejado encerrados. Se fueron todos los empleados y nos han dejado. Nos tocó salir por este costado, bajar un montón de escaleras, a oscuras, sin luz y sin nada. Mejor dicho, qué peligro”, indicó una de las personas afectadas.