Indignación por domiciliario en Bucaramanga que prueba la comida y la vuelve a guardar
Una escena que causa indignación en las redes muestra a un domiciliario en Bucaramanga que prueba la comida antes de entregarla a los clientes que la solicitaron.
Una escena que causa indignación en las redes muestra a un domiciliario en Bucaramanga que prueba la comida antes de entregarla a los clientes que la solicitaron.
Un caso que ha producido indignación y hasta asco fue protagonizado por un domiciliario en la ciudad de Bucaramanga luego de que se le descubriera probando la comida que debía llevar hasta sus clientes.
Una persona que se encontraba cerca del domiciliario grabó las desagradables imágenes con su teléfono celular y en ellas se puede constatar cómo el hombre sin ningún pudor ni apego por la higiene, muerde y saborea cada paquete de comida y luego vuelve a introducirlo en la despensa que tiene su motocicleta para transportar alimentos.
Algunos internautas bromearon con la escena y afirmaron que el motorizado estaba realizando la prueba de calidad, mientras que algunos no pudieron esconder su indignación y expresaron el malestar que produce imaginar que la comida que se solicitó pueda ser ingerida después de haber sido probada por cualquier persona.
En las redes se hizo viral este episodio y algunos cuestionaron la actitud del domiciliario, pues, un cliente al ver su comida mordida o ´probada´, seguramente pondría la queja o no la aceptaría si la revisa antes de pagarla.
Los internautas manifestaron preocupación por las normas de higiene que se practican con las comidas solicitadas que son dispuestas a empresas de domicilios para que sus unidades las transporten hasta el lugar de la demanda.
La aparición de nuevas modalidades de Covid-19 han hecho que se vuelva a considerar el fortalecimiento de las medidas sanitarias, las que fueron extremas hasta hace poco tiempo cuando la pandemia determinaba cada acción de nuestras vidas.
Aunque el episodio causó conmoción, algunos afirman que esto no es una novedad y que algunos domiciliarios acostumbran probar la comida que transportan hacia el cliente, por lo que se pide que este domiciliario que protagonizó la acción reciba todas las sanciones a las que haya lugar, y a la empresa, mayor control sobre las personas que trabajan para ella.
Fue tal la conmoción que generó en las personas que grabaron la escena que una de ellas informó de lo sucedido a la Policía Nacional describiendo lo que estaba sucediendo y describiendo a las autoridades al autor de la repudiable escena.
La empresa a la que estaba afiliado el domiciliario se pronunció ante el hecho lamentando lo sucedido y comprometiéndose a investigar y tomar las sanciones y correctivos necesarios para evitar que estas situaciones vuelvan a presentarse en perjuicio de los clientes y también de las empresas dedicadas a los domicilios.