Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Intolerancia al máximo: conductor de taxi roció gas pimienta a mujeres que le reclamaban

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá cuando un taxista roció gas pimienta a dos mujeres que le reclamaron en una bomba de gasolina.
 

Un acto de intolerancia involucró a un taxista, dos mujeres y gas pimienta en una estación de servicio en Bogotá. Foto: Twitter @manatagarcia
Un acto de intolerancia involucró a un taxista, dos mujeres y gas pimienta en una estación de servicio en Bogotá. Foto: Twitter @manatagarcia

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá cuando un taxista roció gas pimienta a dos mujeres que le reclamaron en una bomba de gasolina.
 

La intolerancia se apoderó de Colombia y en la ciudad de Bogotá los casos de esta fea condición que padecemos como sociedad se presentan a diario y en cada punto cardinal, así lo denuncio un par de mujeres, que, fueron víctimas de los insultos de un taxista.

De acuerdo con diferentes informaciones suministradas a los medios por testigos y protagonistas de un reprochable acto, en una bomba de gasolina de la localidad de Tunjuelito un hombre que conducía un taxi ingreso en contravía y, al parecer, con mucha prisa porque hacía sonar el pito de su vehículo de manera incesante.

Una mujer que se encontraba en compañía de su mamá y que también esperaba turno para llenar de gasolina el taque de su vehículo, le hizo un reclamo al apurado hombre y se originó una discusión entre los tres, la cual terminó con el taxista rociando gas pimienta en los ojos de las mujeres y huyendo del lugar.

Algunos testigos afirmaron que una de las mujeres escupió al taxista, por lo cual este pronunció diversos improperios contra las mujeres y las llamó ´lesbianas´, además de rociar el gas sobre ellas y escapar del lugar.

La intolerancia en Colombia no respeta géneros, así se evidenció con un taxista en la ciudad de Bogotá. Foto: Twitter @manatagarcia

Las mujeres denunciaron el hecho que quedó grabado y como es lógico, publicado rápidamente en las redes sociales, y dijeron que como consecuencia de haber sido rociadas con gas pimienta han visto afectada su salud, en especial por fuertes dolores de cabeza y garganta.

Debate en las redes

Las redes han sido el espacio en el que las opiniones de todo tipo se han hecho conocer. Por un lado, quienes han estado a favor de las mujeres rociadas con gas pimienta afirman que el taxista es un cobarde y que nunca debió reaccionar de esa manera.

Por otra parte, algunos internautas consideraron que la actitud de las mujeres fue más hostil que la del conductor del taxi, sin embargo, al hombre no le importó rociar un gas contra ellas, un acto que no corresponde a la actitud que se tiene que tener con dos mujeres, independientemente si lanzaron insultos.

Los taxistas son noticia por estos días en la ciudad de Bogotá con motivo del paro anunciado para el miércoles en la capital, un hecho que tiene a las autoridades de la ciudad en alerta por posibles bloqueos y alteraciones del orden público.

Un conductor de un taxi protagonizó un video en el que embiste a un policía que lo venía siguiendo, presuntamente, atendiendo un caso de hurto del vehículo de servicio público, y por fortuna, el uniformado no sufrió heridas de consideración.