Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Intolerancia en Colombia: intenta arrollar a conductor que le reclamó por chocar su carro

En un caso de intolerancia en Bogotá un hombre casi aplasta a otro por reclamarle tras chocar su vehículo.

Un conductor intenta a arrollar a un ciudadano por un reclamo en Bogotá. Foto: Twitter @JuanFraile
Un conductor intenta a arrollar a un ciudadano por un reclamo en Bogotá. Foto: Twitter @JuanFraile

En un caso de intolerancia en Bogotá un hombre casi aplasta a otro por reclamarle tras chocar su vehículo.

La intolerancia sigue dominando las acciones de muchas personas en el país y en un reciente caso ocurrido en la tarde del jueves casi le cuesta la vida a un ciudadano que por poco es aplastado por un carro conducido por un hombre con el que acababa de sostener una discusión.

Mientras se desarrollaba una ceremonia de grados en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, en los parqueaderos del lugar se produjo un choque entre un hombre que conducía una camioneta marca Renault Scénic y un Audi, el dueño del auto de alta gama le hizo el reclamo al otro por la razón por la que había golpeado su automóvil y por poco pierde la vida.

Al conductor de la camioneta poco le importó que el lugar estuviese concurrido e intentó pasar con su vehículo sobre la humanidad del hombre que le reclamaba, quien logró esquivar la embestida de la camioneta mientras las personas apostadas en el lugar apreciaban la acción reprobándola también.

Un episodio de intolerancia se vivió en la tarde del jueves en Bogotá por cuenta de un irresponsable conductor. Foto: Twitter @JuanFraile

Por poco lo aplasta

El conductor de la camioneta intentaba salir de un atascamiento vehicular en un lugar acondicionado para el parqueo de los vehículos de asistentes a la ceremonia y choca al auto alemán, entonces su dueño le hace el reclamo, pero por poco es aplastado por el intolerante hombre que, presa de la rabia y la intolerancia, intentó acabar con la vida del ciudadano afectado.

Las personas que eran testigos del hecho golpeaban los vidrios de la camioneta rechazando la acción en la que casi resulta lesionado un ciudadano e intentando que no huyera del lugar, pero a pesar de que logran abrir la puerta del conductor no logran hacerlo descender y este huye desaforado poniendo en riesgo la vida de las demás personas que se encontraban allí.

El hombre fue detenido por efectivos de la Policía cuadras más adelante y la Secretaría de Movilidad rechazó la acción llevada a cabo por un intolerante conductor al que no le importó hacer daño a los ciudadanos que le reclamaban por su irresponsable acto.

“¡No podemos permitir este tipo de actos! El sujeto que se ve en el video fue detenido y denunciado por delitos personales. Por los hechos registrados y que se pueden apreciar en el video se puso un comparendo por la infracción D07: realizar maniobras altamente peligrosas que atenten contra la integridad de personas. Desde Secretaría de Movilidad rechazamos este tipo de actos y hacemos un llamado a la tolerancia en las vías”, indicó la Secretaría de Movilidad en cuenta de la red X.