Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Los cambios de nombre y apariencia de la hija de Aída Merlano

Los cambios físicos y de nombre, de la hija de Aída Merlnao llaman la atención de las autoridades.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los cambios físicos y de nombre, de la hija de Aída Merlnao llaman la atención de las autoridades.

¿Será todo coincidencia? Pero Karolyne Manzaneda Merlano, hija de Aída Merlano, capturada en Barranquilla, ha hecho cosas que han captado la atención de las autoridades. 

Según detalla la unidad investigativa de El Tiempo, en los detalles que manejan los funcionarios de Fiscalía y la Polícia consta unas fotografías de Karolyne que han llamado mucho la atención. 

@ELTIEMPO

Este es el momento en el ...

Ver tweet completo

Desde la captura de su madre, Aída Merlano, por compra de votos, su hija de 23 años, tenía el cabello claro y unas cejas menos pobladas. Sin embargo, se tiñó el cabello de oscuro y se realizó procedimientos quirúrgicos para ser más exacta a su madre. 

¡Hasta el nombre se cambió! Según detalla la investigación, hace ocho meses, que legalmente ya no se llama Karolyne, sino Aída Victoria Merlano Manzaneda. 

Te puede gustar leer: Javier Cely, odontólogo de Aída Merlano, se entregó a la Fiscalía

Hasta ahora, la joven de 23 años, habría sido capturada por "la investigación" de la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, pero se ha dicho que se le proceda por favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad, por el acompañamiento su hermano.

Sin embargo, el joven cumpliría la mayoría de edad en unos días según reseñan los medios nacionales. Además del procedimiento de la captura de la joven, el juzgado 153 municipal de Bogotá avaló dos allanamientos a propiedades de Merlano. Al momento de la captura, la joven no opuso ninguna resistencia, y pidió llamar a su abogado, Bladimir Cuadro.