Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Medellín: Policía se quitó la vida en un local de esta ciudad

El uniformado tomó la decisión tras una discusión que tuvo con su excompañera sentimental, en una tienda de Medellín. 

Este hecho ha causado conmoción en las filas de la Policía Nacional. Foto: Youtube
Este hecho ha causado conmoción en las filas de la Policía Nacional. Foto: Youtube

El uniformado tomó la decisión tras una discusión que tuvo con su excompañera sentimental, en una tienda de Medellín. 

En las últimas horas se presentó una triste noticia para la Policía Nacional en Medellín, debido a la decisión que tomó uno de sus uniformados, quien, después de una discusión con su expareja sentimental, se quitó la vida.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que el capitán Edilberto Ortiz Correa, de 32 años, comandante del grupo de Operativos Especiales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, asumió la dura decisión. En el corto se observa cuando el policía ingresó a una tienda en la que se encontraba la mujer, y tras hablar algunos minutos con ella, sacó su arma de dotación y se disparó en la cabeza.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

@JuanJuanka2185

Cómo alguien tan sonrient...

Ver tweet completo

Minutos después de lo sucedido, el capitán fue trasladado hasta un hospital ubicado en el centro de Medellín, donde se le dictaminó muerte cerebral. “Ortiz Correa intentó quitarse la vida, al parecer por un asunto personal. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico y estamos muy pendientes de su evolución”, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Eliecer Camacho.

Sin embargo, horas después, se notificó el fallecimiento de Ortiz. Ante esta situación el general, Óscar Gómez, comandante de Policía afirmó que “es un hecho que institucionalmente lamentamos muchísimo, acompañamos a la familia del oficial. Él era reconocido por realizar un curso en el exterior y curso para ascender al grado de mayor”.

De acuerdo con el noticiero CMI, “el cuerpo del policía permanece a esta hora en la sede de Medicina Legal y se espera que en las próximas horas se cumplan sus exequias”.