Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Bogotá: Miniso canceló 'regalatón' de peluches por el Día del Amor y la Amistad

Los visitantes que esperaban recibir un peluche en el Parque de la 93 mostraron su rechazo a la cancelación del evento por parte de Miniso.

Actualización
Jóvenes con algunos peluches regalados por Miniso. Foto: Twitter
Jóvenes con algunos peluches regalados por Miniso. Foto: Twitter

Los visitantes que esperaban recibir un peluche en el Parque de la 93 mostraron su rechazo a la cancelación del evento por parte de Miniso.

Este 20 de septiembre se vivió una jornada única en Bogotá, cuando la cadena de tiendas japonesa Miniso realizo una ‘regalatón’ de más de 15 mil peluches en la capital colombiana.

Con una caja gigante ubicada en el Parque de la 93 (al norte de la ciudad), la empresa asiática celebró la víspera del Día del Amor y la Amistad.

@NoticiasRPTV

#Bogotá I ?????? La mu...

Ver tweet completo

A las 11:11 a.m. de este viernes, miles de personas fueron testigos del momento en que el reloj ubicado en la caja llegó a cero y se abrió la caja revelando los tiernos regalos que estaban en ella.

“Miniso Lovers, regalaremos 15 mil peluches en Parque de la 93 por el día del amor y la amistad este viernes 20 de septiembre a las 11:11 AM”, fue el mensaje con el que Miniso publicitó la jornada.

@MinisoColombia

#MinisoLovers, regalaremo...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"¡Queremos peluches!"

Ahora bien, aunque muchas personas lograron adquirir el peluche por el que esperaron durante horas, varias de ellas se quedaron esperando obtenerlo, pues, por problemas logísticos que se presentaron, Miniso debió cancelar el evento.

“Queridos, Minisolovers: Por temas de fuerza mayor, debido a la logística, a seguridad pública y a la Alcaldía de la ciudad nos vemos obligados a cancelar la actividad de regalos de peluches. Estamos haciendo todo lo posible para remediarlo en un futuro y nos apena muchísimo. Les pedimos una disculpa a todos y todas, los tendremos al tanto”, escribió la tiende en sus cuentas de redes sociales.

@Juanicbernal

Y en esto pararon los pel...

Ver tweet completo

De acuerdo con varios de los clientes que fueron al Parque de la 93 en busca de su peluche, la cancelación del evento se debe a que hubo “mucha gente colada, muchos garosos llevaron más de un peluche”, mientras que otros se quedaron sin nada.

Asimismo, varios se quejaron de que las manillas que se entregaban para que las personas tuvieran derecho a obtener un peluche, no sirvieron de mucho para evitar el caos.

@robbhernandez

Todo Bogotá después del e...

Ver tweet completo

“Las personas de logística estaban repartiendo manillas en la fila general muy aleatoriamente y los que llegamos a las 9:00 a.m. no recibimos manilla, luego la gente sin manilla entraba y le daban peluches. Yo quería un peluche. Espero que los que quedaron sean donados”, escribió uno de los participantes en la actividad.

Testigos señalan que hubo personas que se desmayaron durante los incidentes, mientras que otros incluso aseguran que hubo varios heridos.

@NataliaSaenzz

Un total caos la repartic...

Ver tweet completo
@CramherRamirez

Ahí les quedó su #AmoryAm...

Ver tweet completo

Por el momento no se sabe si Miniso vaya a respetar el turno de las personas que tienen sus manillas y que no pudieron reclamar su peluche o, por el contrario, destinará los que sobraron para obras benéficas en la ciudad.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News