Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Declaraciones de Darío Gómez después de su escándalo en un aeropuerto

El cantante de música popular dio declaraciones públicas donde explicó lo sucedido el pasado fin de semana en Pasto. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante de música popular dio declaraciones públicas donde explicó lo sucedido el pasado fin de semana en Pasto. 

Darío Gómez, más conocido como ‘El rey del despecho’, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aclara que fue lo que realmente sucedió el fin de semana.

Imágenes, donde el artista es detenido por la seguridad del aeropuerto de Pasto, se hicieron virales, pues en él se ve como al cantante le impiden tomar su vuelo por estar en presunto estado de embriaguez.

Mientras estaba siendo captado por unas cuantas cámaras, la policía aparentemente intenta calmarlo para llevarlo a algún lugar privado del aeropuerto, mientras grita y se refiere a la autoridad como ‘la más corrupta de todos los colombianos’.

El video de inmediato se volvió tendencia en todas las redes sociales, generando infinidad de comentarios que, en su mayoría, defienden al artista.

@CaracolRadio

El cantante Darío Gómez f...

Ver tweet completo

Algunos, por un lado, lo tomaron con humor y comentaban que lo que sería realmente extraño es que ‘El rey del despecho’ estuviese sobrio, y que al ser ‘él’ tiene todo el derecho del mundo actuar como actuó.

Mientras que otros, lo respaldaron, pero dándole la razón respecto a lo que Darío decía mientras era detenido, los usuarios aseguraban que tenía toda la razón y que efectivamente, la autoridad colombiana está invadida por la corrupción.

A través de sus redes sociales, el intérprete de música de despecho decidió referirse al tema para aclararle a todos sus seguidores a qué se debió su polémica reacción.

“En modo alguno quise omitir los protocolos establecidos para la seguridad de los aeropuertos del país… [ ] Mi vida pública, como mi actuar personal, siempre ha estado lejos de estos hechos. Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento, como cultor de la música populardijo el cantante.

Mira EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

Además, aprovechó para aclarar que en ningún momento estuvo detenido, que ante la negativa de su acceso al vuelo prefirió retirarse.

Según declaraciones extras de ‘La negra candela’, lo trataron muy bien en su lapso de espera en el lugar de los hechos, y hasta le ofrecieron caldo para que se sintiera mejor.  

Te puede interesar: Darío Gómez es detenido en un aeropuerto por estar en presunto estado de embriaguez