Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Mónica Rodríguez se disculpa por trinos en contra del uribismo

La presentadora Mónica Rodríguez se disculpó por medio de un comunicado por haber presentado sus opiniones sobre el partido Centro Democrático y el senador Álvaro Uribe.

La presentadora se disculpó. Foto: Instagram
La presentadora se disculpó. Foto: Instagram

La presentadora Mónica Rodríguez se disculpó por medio de un comunicado por haber presentado sus opiniones sobre el partido Centro Democrático y el senador Álvaro Uribe.

Rodríguez, aclaró que lo publicado hace parte de su opinión y que los hizo de forma desafortunada. Los mismos, los publicó el sábado y señalaban a Uribe y a sus seguidores como parte del 'problema del país'.

La presentadora del programa 'Día a Día', del Canal Caracol, causó todo un disgusto con el senador Uribe y sus seguidores, tanto así que se habló de un petición para que Rodríguez fuera apartada de su trabajo en la televisión.

Tanto así que Uribe publicó una respuesta alegando que Mónica Rodríguez había incurrido en calumnia y ofensa. De hecho el mismo Uribe dio a entender que ella había pedido 'sacar a alguien de la lista Clinton'.

Tras el cuestionamiento y la exposición mediática que sufrió la presentadora, Rodríguez recibió respaldo de muchas personalidades del país que nada pudieron hacer para que ella tuviera que callar su opinión.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo. Mi intención jamás era (ni es) generalizar y aunque tengo mi propia opinión de las personas, las situaciones y las cosas, debí utilizar otro lenguaje. Esto es un gran aprendizaje, no solo para mí, sino para muchos que hemos caído inmersos en una polarización que no le hace bien a nuestro país”, afirmó Rodríguez.

Esta es la publicación completa:

@MONYDIAADIA

Carta abierta a la opinió...

Ver tweet completo

"Reitero que mis opiniones fueron estrictamente personales. Pero aun así, no pueden ni deben causar daño a mi lugar de trabajo, ni a mi familia que merece tranquilidad y seguridad”, finalizó la presentadora.