Por: Yuly Solis • Colombia.com

Video: Mujer le quemó la moto a su esposo tras descubrirlo en la calle su otra mujer

Tras quemar la moto de su esposo por celos, la mujer habría sido detenida por las autoridades y enfrentaría cargos.

Actualización
Mujer le quemó la moto a su esposo tras descubrirlo con otra mujer. Foto: Twitter
Mujer le quemó la moto a su esposo tras descubrirlo con otra mujer. Foto: Twitter

Tras quemar la moto de su esposo por celos, la mujer habría sido detenida por las autoridades y enfrentaría cargos.

Recientemente, en redes sociales se ha hecho viral un video, en el que se puede ver la inesperada reacción que tuvo una mujer al darse cuenta de que su pareja sentimental le era infiel mientras disfrutaba con su amante de las corralejas en Majagual, Sucre.

Según han detallado los curiosos, los hechos ocurrieron específicamente en el barrio Puerto Daguer, en el sector los Búfalos, cuando se celebraba una de las tradicionales corralejas y la mujer en cuestión encontró a su pareja con quien sería su amante y decidió increparlo; contrario a la reacción esperada, el hombre, sin brindar mayores explicaciones, evadió los reclamos de su esposa y se alejó del lugar con la otra mujer, dejando atrás también su motocicleta.

En un acto que ha sido calificado por los internautas como vandálico, mientras muchos otros lo aplauden, la mujer bastante indignada por lo que acababa de presenciar, aprovecho que la moto estaba parqueada en la orilla de la carretera pidió a los vecinos una botella con gasolina, y sin dudarlo roció el vehículo con el líquido inflamable para posteriormente prenderle fuego.

En el video se puede ver cómo la conflagración consume rápidamente la moto, y aunque esta situación pudo causar estragos en el sector, ninguna persona o edificación salió afectada por el incendio.

De acuerdo con información revelada por Infobae, la comunidad respaldó a la mujer y persiguieron al hombre y su supuesta amante, quienes lograron escapar a pie del lugar. Mientras tanto, la responsable de la conflagración habría sido capturada por la policía y ahora enfrentaría cargos por daño en bien ajeno.

Foto: Twitter

El video ha generado una variedad de reacciones por parte de los internautas, algunos expresan apoyo hacia la mujer, considerando la venganza como justificada ante tal engaño, mientras que hay quienes condenan la violencia y rechazan el hecho. "Quien lo manda. Bien hecho por infiel", es una de las numerosas reacciones que ha suscitado el polémico video en la comunidad virtual.

Cabe mencionar que, el Código Penal de Colombia señala que el daño a bien ajeno es un delito que se le atribuye a quien “destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier otro modo dañe bien ajeno, mueble o inmueble”. La pena por esta infracción puede ser de prisión desde los 16 hasta los 90 meses y una multa comprendida entre los 6.66 y los 37.5 SMLMV.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com