Por: Yuly Solis • Colombia.com

"Soldado de la patria, soy toda tuya”: Mujer en estado de embriaguez se le declara a militar en Transmilenio

La usuaria de Transmilenio quedó deslumbrada al ver al soldado del Ejército y sin pena se le declaró.

Actualización
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

La usuaria de Transmilenio quedó deslumbrada al ver al soldado del Ejército y sin pena se le declaró.

El pasado miércoles 20 de julio, Colombia conmemoró sus 212 años de independencia, razón por la que el país entero se vistió de amarillo, azul y rojo, festejando en las calles el gran paso que dio la Nación para ser soberana y libre. 

Pero además de los festejos que se llevaron a cabo este día, los capitalinos presenciaron un curioso hecho que se presentó en un bus de Transmilenio en Bogotá, en esta ocasión la protagonista fue una mujer que, en aparente estado de embriaguez, hizo sonrojar a un soldado del Ejército Nacional que al igual que ella hacía uso del servicio de transporte público.

De acuerdo a lo que se observa en el video publicado en redes sociales, por quienes presenciaron el bochornoso momento, todo ocurrió cuando la señora, quien se ve bastante animada, se percató de la presencia de un soldado del Ejército, quien sin duda le pareció bastante guapo, pues inmediatamente y sin vergüenza alguna empezó a declararle su amor.

Oye, ¿cómo te llamas? [...] Miren ese cuerpo, ese color dorado tan intenso, siente su cuerpo tan provocativo, disfruta su sabor, es un soldado, papasito”, dice la mujer mientras está parada detrás del soldado.

Ante esta situación, varios usuarios empezaron a reírse y a grabar a la mujer, quien mientras preguntaba si estaba cerca de llegar a ‘Ricuarte’ continuaba intentando llamar la atención del uniformado.

Por su parte, el militar se mostró serio la mayor parte del tiempo, y aunque en determinado momento se le escaparon un par de sonrisas, en ningún momento volteo a mirar a la mujer.

Papito, hazlo por tu patria, por Colombia. ¿Ya llegamos a Ricaurte? Mi amor, bájate conmigo… ¿Cómo se llama? David. No, no me manda ni una miradita. Papacito, y yo con esta prenda tan hiju… Papi, llévame al G43, mi amor. No, ese hiju… no me mira”, se le escucha decir a la señora.

Tanta era la insistencia de la mujer, que incluso entonó estrofas del Himno Nacional pidiendo la ayuda de los presentes para ver si lograba ‘conquistar’ al guapo miembro de las Fuerzas Armadas.

Finalmente, en cuanto el bus llegó a la estación ‘Ricaurte’, la mujer abandono el bus dedicándole palabras de amor al soldado.

“Soldado, te amo, papi, te amo”, concluyó. 

Foto: Twitter

Lo sucedido a causado mucha controversia en redes sociales, mientras muchos se ríen por la osadía de la mujer y toman sus acciones como un juego de borrachos, muchos otros aseguran que lo que hizo es una completa falta de respeto, y que debe ser considerado como un acto de acoso.

“Lo de la vieja borracha que acosa a un soldado en Transmilenio no es chistoso, no causa gracia, es asqueroso y repudiable. Si hubiera sido lo contrario el man ya estaría hasta denunciado, pero como fue de una mujer hacia un hombre lo toman como mofa”, opinó una usuaria de Twitter.