Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Número de contagiados con Coronavirus en Colombia sube a 45

El Ministerio de Salud entregó nueva información sobre los casos de Coronavirus en Colombia.

Actualización
Autoridades mantienen los controles. Foto: Twitter
Autoridades mantienen los controles. Foto: Twitter

El Ministerio de Salud entregó nueva información sobre los casos de Coronavirus en Colombia.

El Ministerio de Salud acaba de anunciar un nuevo incremento en el número de contagiados con Coronavirus en Colombia. Por medio de un comunicado, el ministerio dio a conocer 11 nuevos casos, con los que se llega a un total de 45 contagiados a nivel nacional. Los nuevos pacientes estarían ubicados en Bogotá, Neiva y Facatativá. 

@MinSaludCol

Confirmamos 11 nuevos cas...

Ver tweet completo

Los nuevos casos fueron confirmados por el Instituto Nacional de Salud que realizó los análisis pertinentes para determinar la situación de los connacionales. 6 de los contagiados habrían viajado con anterioridad a España, mientras que uno estuvo en EE.UU.

En el comunicado el Ministerio de Salud fue enfático en que se deben seguir las recomendaciones dadas por las autoridades. Limitar el contacto físico y la asistencia a lugares concurridos son las principales medidas para evitar un mayor contagio. 

El Presidente Iván Duque anunció hace pocas horas la suspensión de clases presenciales en los colegios y universidades públicos del país, esto con el fin de prevenir el contagio en las aulas de clase. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News