Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] Niños realizaron un 'paro' en su conjunto para que los dejen jugar

Los menores exigen un parque o un terreno especial destinado para su recreación.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los menores exigen un parque o un terreno especial destinado para su recreación.

El Paro Nacional no se detiene, y tal parece que el inconformismo de la ciudadanía no solo se refleja en las calles del país, ni son solo los jóvenes o adultos los que piden un cambio en Colombia.

Así lo refleja un grupo de niños que "salieron" a marchar en el conjunto residencial en el que viven. En un video publicado en Twitter, se puede evidenciar la jornada de protestas realizadas por los menores, quienes, con carteles y arengas, exigen un espacio seguro y óptimo para poder jugar dentro de la zona residencial.

De acuerdo con la mujer que publicó la grabación, los niños estarían peleando contra la Administración del conjunto, pues "el parque (...) lleva cerrado más de 3 años dizque por falta de recursos", y no contentos con eso, los encargados "hace una semana enviaron circulares que decían que los niños no podían jugar en lo pasillos".

@pirobeishon

El parque de mi conjunto ...

Ver tweet completo

Por supuesto, al no existir un lugar específico en el cual divertirse y, además, prohibir los sitios improvisados para hacerlo, los niños decidieron mostrar su rechazo ante las decisiones tomadas y exigir mejores espacios para su esparcimiento.

"¡Queremos el parque! ¡Queremos el parque!", es uno de los "tiernos" cánticos que se escuchan durante la protesta.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia 

Por el momento se desconoce el lugar en el que se dio este curioso hecho. Lo único que se sabe es que, de acuerdo con información suministrada a la 'Revista Hekatombe', los administrativos del conjunto y los 'pequeños' manifestantes tendrían una reunión a las 9:00 a.m. de este viernes con el objetivo de solucionar este problema.

"Ayer los 'enanos' esperaron a la admistradora en la porteria y la siguieron hasta la casa, ella les dijo a los niños que no tenia recursos para arreglarlo, y ellos dicen que de ser necesario que les dejen el espacio, sin rodaderos ni nada, solo quieren un lugar para jugar libres sin que llegue el 'cela' a dispersarlos", fue el testimonio dado a la revista.

sin rodaderos ni nada, so...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News