Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Efrain Arce, conocido como 'El Patrullero RCN', anunció que tiene cáncer

El famoso periodista también reveló que deberá ser intervenido a una cirugía de "muy alta complejidad".

Actualización
Efrain Arce, periodista de RCN. Foto: Twitter
Efrain Arce, periodista de RCN. Foto: Twitter

El famoso periodista también reveló que deberá ser intervenido a una cirugía de "muy alta complejidad".

Efrain Arce, periodista de Noticias RCN, conocido también como ‘El Patrullero RCN’, anunció por medio de un video que publicó en redes sociales, que padece un cáncer que lo obligará a estar alejado por algún tiempo de sus trabajo en el famoso canal.

“Esta vez no vengo a hablarles de tráfico, de denuncias, de movilidad, ni siquiera de mis perritas que tanto quiero. Esta vez necesito compartir con ustedes una situación que me viene ocurriendo”, es el mensaje con el que inicia su confesión.

Según explicó Arce, “hace algunos días los médicos me diagnosticaron cáncer, un cáncer que tiene que ser intervenido rápidamente”, por medio de una cirugía de “muy alta complejidad".

“He estado trabajando desde casa también para tratar de prepararme mejor para esta cirugía. Por supuesto luego de la cirugía estaré fuera de combate mientras dure la recuperación”, indicó el periodista.

Finalmente, pidió a todos sus seguidores en Twitter, y a todos sus colegas y personas de su grupo personal que oren para que la intervención quirúrgica sea todo un éxito y pueda regresar lo más pronto posible a las oficinas de RCN y a las calles de Bogotá.

A continuación el video con las declaraciones de Efraín Arce, 'Patrullero RCN':

@elpatrullero_

Razón por la que estaré a...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

En respuesta varios de sus compañeros del canal, así como periodistas de otros medios, no dudaron en enviar sus mensajes de ánimo a Arce, deseándole que la cirugía sea todo un éxito, igual que la recuperación póstuma a esta.

"Efra querido, nuestras oraciones contigo, Dios te acompaña siempre y será quien intervenga a través de los médicos. Eres una persona con un corazón muy generoso, estaremos contigo. ¡Abrazo y te esperamos de vuelta!", escribiÓ Andrea Guerrero, periodista deportiva de RCN.

@darcyquinnr

Que todo salga bien...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Efrain Arce será intervenido el próximo 16 de abril.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News