Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón mostró su rabia hacia RCN por radical decisión sobre 'Masterchef Celebrity'

La presentadora dejó claro que no todo fue color de rosa.

Claudia Bahamón habló de su experiencia en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram
Claudia Bahamón habló de su experiencia en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

La presentadora dejó claro que no todo fue color de rosa.

El domingo 29 de marzo, RCN transmitió el capítulo final de 'Masterchef Celebrity', uno de los concursos más vistos por los colombianos, pues su formato ha llamado bastante la atención en todas sus temporadas.

Claudia Bhamón es parte fundamental de este proyecto desde su primera versión, y así como demuestra a través de las pantallas ganarse el corazón de todos los participantes, hace exactamente lo mismo con los millones de colombianos que se conectaban con ella todos los episodios.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la presentadora hizo una confesión en su cuenta de Instagram donde dejó claro que no todo fue del todo positivo, pues hubo unas decisiones que tomó el canal respecto a la producción que no le gustaron para nada.

Fue precisamente el cambio de horario lo que la disgustó por completo, pues era una medida, que según explicó, podria llegar a ser bastante perjudicial para el programa, hablando específicamente de los niveles de audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias ??

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

"Cuando me dijeron que íbamos los fines de semana me entró en reversa la noticia. Sí, es la verdad. No entendía la decisión y menos la compartía, me dio hasta rabia y de paso miedo por la aceptación que tendría el formato tan lindo. Me daría mucha tristeza que no funcionara y lo sacaran del aire", afirmó.

A pesar de lo anterior, aseguró que cada que pasaban los fines de semana, empezó a entender que fue una muy buena idea por parte de los directivos del canal, pues se convirtió en la alternativa favorita de los televidentes para compartir en familia los sábados, domingos y festivos.

Claudia Bahamón también contó que son cientos los seguidores que le escriben desde que el reality llegó a su final, para preguntarle qué transmitirán de ahora en adelante los fines de semana, pues ver 'Masterchef' era su plan favorito.

"Yo tampoco sé que voy a hacer los fines de semana sin la cocina más importante del mundo, pero gracias... gracias por aceptar que los fines de semana saben a FAMILIA y por acompañarnos durante todos estos meses", añadió la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Termina MasterChef ?? Cuando me dijeron que íbamos los fines de semana me entró en reversa la noticia. Si, es la verdad. No entendía la decisión y menos la compartía, me dió hasta rabia y de paso miedo por la aceptación que tendría el formato tan lindo. Me daría mucha tristeza que no funcionara y lo sacaran del aire. Pero no me quedó más que aceptación, ponerle buena actitud y de paso encargarme de ser la que transmitiría esa energía a los participantes que recibían la noticia igual que yo. Luego de unos fines de semana me gustó la idea y hoy se la agradezco a los directivos del canal por tomarla. Me demostraron que fue una decisión acertada y que logramos competir amigablemente con nuestros canales colegas. Y de eso se trata. De tener variedad. Y Saben qué? Siento que los fines de semana en familia son los fines de semana con los que yo crecí. Me encanta saber que las familias se sientan a comer y a vernos como veíamos televisión en las viejas épocas. Masterchef es un formato amable, blanco, educativo y que divierte! (Bueno, “Nos” divierte Jajajaja) Desde hace ocho dias recibo mensajes como: “Claudia y ahora que voy a hacer sin masterchef los fines de semana?” Yo tampoco se que voy a hacer los fines de semana sin la cocina más importarte del mundo pero gracias gracias por aceptar que los fines de semana saben a FAMILIA! Y por acompañarnos durante todos estos meses! ojalá nos extrañen muchooooo! Con esta cuarentena, no sé cuándo nos encontremos nuevamente, tampoco a qué horas o qué días o en qué formato pero de que nos vemos nos vemos!!!! Los quiero un montón! Gracias @canalrcn Gracias @germanporras por ser el MasterDirector @augustoramirezg MasterContenido @suarezzulma MasterAD @mariadebrigard MastertalentMom Ariel MasterchCoodinatior @lavendedoradecrepes MasterCatering Araque MasterProducer @toroalejandro MasterTech @wildermar MasterSound Giovanni Puertas MasterLighing @alvarocordoba MasterArtDesign @pamelapuentesc MasterSales Cámaras MasterEyes Periodistas MasterContent @oscartsanchez @vanelope1_mkp MasterMakeup @catalinaramirezm MasterStyling Diseñadores MasterLooks @davidmicolta MasterPhoto jajjaja los amo infinito a todos!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Bahamón no sabe cuándo y en qué proyecto volverá a estar, y menos teniendo en cuenta la emergencia que está viviendo el país por estos días, pero "de que no vemos, nos vemos", manifestó. 

Te puede interesar: Claudia Bahamón habló sobre el verdadero motivo del fallecimiento de su padre 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com