Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Pereira: hombre causa polémica por maltrato a vigilantes

El protagonista de esta historia se mostró muy indignado cuando le pidieron mover su auto en un parqueadero de un conjunto cerrado. 

Actualización
"Me siento humillado", dijo el hombre. Foto: Twitter
"Me siento humillado", dijo el hombre. Foto: Twitter

El protagonista de esta historia se mostró muy indignado cuando le pidieron mover su auto en un parqueadero de un conjunto cerrado. 

En los últimos años, la frase “¿usted no sabe quién soy yo?” se ha hecho muy popular en Colombia. Varios personajes anónimos dejaron atrás ese status, al convertirse en protagonistas de vídeos virales, aunque no precisamente por cosas positivas, sino por su orgullo y actitudes ególatras.

Ejemplo de esto es un caso ocurrido en un parqueadero de la ciudad de Pereira, entre un civil y los guardias de seguridad del lugar.

La denuncia fue realizada en Twitter, por medio de un video que un usuario subió a la red social. En la grabación se aprecia al hombre, muy enojado, ofendiendo a los guardias.

“No sean tan gamines. No sean tan deshonestos”, les recriminaba el protagonista del corto, al parecer, en respuesta a la súplica de acomodar mejor su carro, por parte de los vigilantes.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Sin embargo, buscando mostrarse superior, el hombre les aclara que su vehículo habla de su ‘posición’. “No tengo un carro de 10 millones de pesos, como para que usted no me vaya a responder por un espejo”, dijo el hombre, enojado porque tuvo que dejar el automóvil en la calle.

Sin embargo, lo que más ha causado controversia es la altivez del hombre cuando aseguró que “si uno anda en un carro de estos no es cualquier lagaña de mico (…) ¿o seré el mensajero de Servientrega?”.

Finalmente, el polémico personaje terminó mostrando su indignación con la situación, diciendo que se sentía “humillado”, pues, afirmó tener con qué pagar el parqueadero en el conjunto, mientras sacaba un montón de billetes y los arrojaba a los guardias.

“¿Por qué son así? ¿De qué se las pican ustedes? Sean decentes, sean gente, sean caballeros (…) No me humillen, no me humillen, porque yo me siento humillado”, manifestó.

@Carsuarez19

¿Usted no sabe quién soy ...

Ver tweet completo

La publicación ya ha sido compartida casi 1.800 veces en Twitter y cuenta con un poco más de 1.400 ‘Me Gusta’ en la red social.

Otros casos

En junio de 2015, otro caso similar se presentó en Medellín, con una joven como protagonista. “Usted no sabe con quién se está metiendo”, dijo la mujer identificada como Melissa Bermúdez, a dos agentes de tránsito en la calle.

Al parecer, la discusión entre Bermúdez y los policías fue por un posible accidente que tuvo el padre de la joven, al timón, mientras recorría la ciudad.

“Que por qué ganan plata, eso es lo que quieren plata, plata, pues no se les va a tener. La culpable de todo soy yo, a él no lo involucren en nada. Nosotros no hemos hecho nada malo, él no ha hecho nada mal”, aseguró la joven.

Sin embargo, meses antes, Nicolás Gaviria fue otro personaje que también protagonizó un video que se hizo popular en redes sociales. En la grabación, el empresario aparecía ofendiendo a un uniformado de la Policía, quien llegó para separar una pelea entre Gaviria y un taxista.

“Usted no sabe con quién se metió” y “Yo a usted lo mando para el Chocó”, son algunas de las frases más recordadas de Gaviria, quien, a pesar de alegar que es sobrino del expresidente César Gaviria, solamente es un familiar lejano.