Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Pitbull fue asesinado a machetazos en Medellín

El hecho fue grabado por un habitante de el barrio Robledo Las Margaritas, ubicado en la Comuna 7 de Medellín.

Actualización
El perro asesinado era de raza pitbull. Foto: Shutterstock
El perro asesinado era de raza pitbull. Foto: Shutterstock

El hecho fue grabado por un habitante de el barrio Robledo Las Margaritas, ubicado en la Comuna 7 de Medellín.

Un nuevo caso de maltrato animal ocurrió durante el pasado fin de semana, en Medellín.

Un video enviado al portal Minuto 30 revela el momento en el que un hombre empieza a golpear a un perro de raza pitbull con lo que parece ser un machete.

El animal estaba amarrado a una reja, mientras que su verdugo lo acribillaba. El hecho terminó con el perro muerto y su cuerpo lleno de sangre debido a las heridas causadas por los ataques del hombre.

De acuerdo con Minuto 30, la grabación se realizó en el barrio Robledo Las Margaritas, esto es en la Comuna 7 de Medellín.

@CramherRamirez

¿Qué pasa por la mente de...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Asimismo, Caracol Radio detalló que, tras la muerte del animal, una persona se dirigió hasta un río cercano a donde arrojó el cuerpo sin vida del perro.

Aunque las autoridades ya tienen identificado el rostro del individuo que desechó al animal, aún desconocen si es la misma persona que hirió al canino hasta quitarle la vida.

Aún se desconocen las razones que tuvo el asesino para matar al pitbull, aunque la jefa de la sección ambiental de la Policía Metropolitana de Medellín, la teniente Érika Ortiz, indicó que el animal habría sido sacrificado pues ya había mordido a dos personas.

Sin embargo, ya se inició una investigación en contra de este hombre por maltrato animal.

Por su parte, tanto la persona que grabó el doloroso momento como el resto de la comunidad en Robledo, piden que se haga justicia por este caso, pues, para ellos, el hecho de que el perro representara un peligro para las personas no es suficiente argumento para sacrificarlo de la horrenda forma en la que el sujeto lo hizo.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News