Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Miguel Polo Polo ya tiene la carta con la que Netflix quitaría la seria de 'Juanpis Gonzáles'

Con equipo de abogados y carta lista para enviar a Netflix, Miguel Polo Polo quieres que bajen de la plataforma de contenido digital, la serie de 'Juanpis González'.

Actualización
Abelardo de la Espriella aparece en la serie del comediante la cual buscan desmontar de la plataforma. Foto: Twitter @EnWichy
Abelardo de la Espriella aparece en la serie del comediante la cual buscan desmontar de la plataforma. Foto: Twitter @EnWichy

Con equipo de abogados y carta lista para enviar a Netflix, Miguel Polo Polo quieres que bajen de la plataforma de contenido digital, la serie de 'Juanpis González'.

Continúa la polémica mediática en redes sociales, tras las declaraciones de Miguel Polo Polo contra el comediante y actor Alejandro Riaño.

Esta vez, el aspirante a la Cámara de Representantes aseguró que enviará una carta a Netflix, junto a sus abogados, para que saquen de la plataforma la serie de Juanpis González.

Miguel Polo Polo, candidato a la Cámara de Representantes por las negritudes, habló en exclusiva con Vicky Dávila en la revista Semana y advirtió que tomará acciones legales en contra de Alejandro Riaño por todos los insultos que ha recibido por parte del personaje Juanpis González.

“Este comediante está utilizando su creación para atacar a todo el mundo de manera personal, y se siente blindado porque, según él, es un personaje de ficción. Ataca a todo el mundo y cree que todo está bien porque lo dijo Juanpis”, señaló inicialmente.

Frente a esto, el joven se defendió y reveló que ya tiene un grupo de abogados trabajando en el caso, con quienes redactó una carta dirigida a Netflix para que retiren la serie de Juanpis González, pues consideran que es una acción necesaria para "castigar a los racistas".

Aunque no mencionó el nombre de sus abogados, se rumora que su apoderado sería Abelardo de la Espriella, quien, curiosamente, participa en la serie en cuestión como el fiel abogado de la familia de Juanpis González. Además, también ha hecho parte de los entrevistados en 'The Juanpis Live Show'.

Ante estas declaraciones, el reconocido abogado se pronunció en las distintas redes sociales y se ofreció como mediador para solucionar de la manera más cordial el pleito entre el comediante y el joven candidato, que exige una disculpa pública.

“Conozco a Miguel Polo Polo y a Alejandro Riaño, son dos ciudadanos en discordia. Si, como conciliador, puedo aportar, ahí estaré. Siempre he dicho que el mejor pleito es el que se evita y deja a las partes satisfechas”, precisó en Twitter.

Por su parte, Alejandro Riaño manifestó que no hará ningún pronunciamiento frente a las acusaciones de Polo Polo, entre otras cosas, porque no está dispuesto a hacerle campaña política.

"Estoy tan feliz en mi vida, haciendo tantos proyectos, y tantas cosas buenas, que no voy a caer en estupideces para hacerlos visibles y que ganen votos. Hace mucho sé cómo trabajan", escribió en su cuenta de Twitter.