Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

¿Poseído por el diablo? Aparece video del día en que se capturó al padrastro de Maximiliano

Las autoridades se encuentran investigando si el cuerpo que fue encontrado, pertenece al pequeño desaparecido en Antioquia. 

Captura de video. Foto: Twitter @everstrongever
Captura de video. Foto: Twitter @everstrongever

Las autoridades se encuentran investigando si el cuerpo que fue encontrado, pertenece al pequeño desaparecido en Antioquia. 

El caso del niño Maximiliano Cano Tabares, desaparecido en Remedios, Antioquia parece ser cada vez más perturbador. En la noche del 27 de octubre, el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, CTI, encontró el cuerpo de un menor de edad que correspondería al menor de seis años.

En medio de las averiguaciones, autoridades tuvieron que llevar el cuerpo a medicina legal para establecer si se trata del pequeño Maximiliano, pues fue encontrado en un avanzado estado de descomposición.

Después de conocerse la noticia, empezó a circular un video en redes sociales sobre el día en que se capturó a Sandra Patricia Caro Pérez, alias “La Cacica”, la mamá; Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias “Líder”, padrastro, y Damaris Estela Pérez Escalante, alias “Mary”, abuela.

De acuerdo con las autoridades, estas personas formarían parte de una presunta secta satánica denominada “Los Carneros”. Sorpresivamente, la captura del padrastro de Maximiliano, Fabio Andrés, fue grabada con un celular y allí se puede ver cierto comportamiento extraño que muchos han señalado como la posibilidad de que estuviera “poseído por el demonio”.

El registro fílmico, que parece una escena de película de terror, muestra como los policías tratan de controlar al sujeto que se encuentra haciendo ruidos extraños mientras está en una silla. Su pareja -la madre de Maximiliano-, lo sostiene del cuello mientras les grita a los uniformados que no lo agredan: “¡No le peguen que se pone más agresivo!”, dice la mujer.

Cabe recordar que las autoridades han establecido que el menor habría sido sacrificado en medio de un rito satánico por cuenta de lo que le habría dicho Fabio a la madre del menor. Según su padrastro, Maximiliano estaba “poseído” por un espíritu y por ello no podían encontrar la guaca de oro que estaban buscando. 

Los detalles espeluznantes que van apareciendo con cada vez más raros, pues vecinos del sector dicen que desde la desaparición del menor se escuchaban ruidos extraños de la casa donde se reunía el grupo y muchas veces se sentían olores fuertes y amargos. 

Los otros tres presuntos integrantes de la secta satánica son: Susana Ceballos Zapata, alias “Discípula”; Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, y Fabián Alberto Monsalve, alias “El Meditador”.

Finalmente, se espera que en las próximas horas las autoridades puedan confirmar si el cuerpo encontrado corresponde a Maximiliano y asimismo tomar las acciones legales correspondientes en contra de la secta que lo habría llevado a la muerte. 

Video tomado de Cambalache