Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

¿La casa rosada del horror? Policías encuentran elementos de “satanismo” en la vivienda de Maximiliano

El niño de 6 años es buscado por las autoridades en Antioquia; no obstante, se advierte que el menor fuera utilizado por su propia familia para cometer actos de brujería. 

Captura de video. Foto: Youtube Noticias Caracol
Captura de video. Foto: Youtube Noticias Caracol

El niño de 6 años es buscado por las autoridades en Antioquia; no obstante, se advierte que el menor fuera utilizado por su propia familia para cometer actos de brujería. 

La macabra historia de Maximiliano Cano Tabares, un pequeño de tan solo 6 años de edad, ha consternado a una gran parte de los colombianos. El pasado 21 de septiembre, se reportó la desaparición de este menor por parte de su madre, Sandra Patricia Caro Pérez, quien afirmó que lo había enviado a la tienda y nunca más regresó.

Tras un largo e intenso mes de búsqueda, la investigación tomo otro curso, pues en medio de las averiguaciones se habría evidenciado que la progenitora del menor, su padrastro y su abuela, habrían usado a Maximiliano para un rito satánico.

Lo anterior, luego de que el padrastro del menor convenciera a la madre y a otros integrantes de su secta que el niño tenía un espíritu “diabólico” que les impedía encontrar la guaca de oro que estaban buscando. 

La historia se vuelve cada vez más perversa, pues en medio de los operativos realizados por parte de miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia en la casa de la mamá del menor de 6 años, se encontraron elementos extraños que ponen en duda si la familia del niño lo sacrificó para completar su "acción espiritista".

Cabe destacar que en la tarde del 20 de octubre se logró la captura de Sandra Patricia Caro Pérez, alias “La Cacica” (mamá); Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias “Líder”, (padrastro); Damaris Estela Pérez Escalante, alias “Mary”, (abuela); Susana Ceballos Zapata, alias “Discípula”; Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, y Fabián Alberto Monsalve, alias “El Meditador”.

Para que se lograra su detención, autoridades entregaron varias muestras de material probatorio para legalizar la captura y así mismo, imputarles los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.

En ese sentido, Noticias Caracol conoció la vivienda de la madre del menor, una casa con fachada rosada en la que uniformados de la policía encontraron elementos como muñecos de santería o “vudú”, libros de brujería, un cuchillo y algunas botellas de vidrio que tendrían aguas con hierbas o bebedizos extraños. 

“El padrastro le dice a la mamá del niño que al parecer no están teniendo productividad en su actividad de minería, porque el médium le ha dicho que el niño tiene en su interior unos espíritus malignos, que deben realizar ciertos rituales para poder extraerlos", relató un investigador, que pidió reserva de su identidad.

Lo anterior desata una serie de dudas entre las autoridades de Antioquia que continúan buscando a Maximiliano, pues no se descarta que el menor se encuentre vivo a pesar de las múltiples muestras que inculpan a los mismos miembros de su familia. 

Video tomado de Noticias Caracol