Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Abr / 2018

Puente Chirajara: Comienzan las labores de remoción y limpieza tras el colapso 

Las autoridades afirman que los trabajos no afectarán la movilidad, aunque, se recomienda estar atentos a cualquier información.

Puente Chirajara: Comienzan las labores de remoción y limpieza tras el colapso 
Inician trabajos de remoción y limpieza del colapso del puente Chirajara. Foto. AFP.

Pasados tres meses del colapso de una de las pilas del puente de Chirajra, el consorcio Coviandes, confirmó que se comenzará con el retiro y limpieza de los escombros, cumpliendo la normatividad vigente en el corredor vial Bogotá, Villavicencio.

También le puede interesar: Por inseguridad en el Catatumbo transportadores suspenderán actividades

Por medio de un comunicado el Consorcio Coviandes que opera y mantiene la vía y es el responsable de la construcción de la doble calzada El Tablón, ratificó que su contratista CONINVIAL, contrató la demolición de la estructura, remoción, rescate y limpieza de escombros de la zona afectada por el desplome de la Pila “B” del puente colgante de Chirajara, sucedido el pasado 15 de enero.

La empresa contratada es demoliciones El Tornado, firma que cuenta con amplia experiencia para estas actividades. Además los trabajos se realizarán cumpliendo la normatividad vigente y las medidas de seguridad.

Recomiendan a los conductores de la Vía Bogotá- Villavicencio, estar pendientes de cualquier instrucción que el personal de la Policía de Tránsito y Transporte, del Concesionario o de la empresa misma.

Coviandes aclara que los trabajos no afectarán para la movilidad de los usuarios.

Colombia.com