Gaviria comenzará una gira por 27 departamentos en campaña con De la Calle

El máximo jefe del liberalismo insistió que toda la bancada de congresistas del Partido Liberal, trabajará por la candidatura presidencial del exnegociador en La Habana.

Colombia.com
Colombia.com

El máximo jefe del liberalismo insistió que toda la bancada de congresistas del Partido Liberal, trabajará por la candidatura presidencial del exnegociador en La Habana.

El Partido Liberal y el expresidente César Gaviria comenzaron formalmente la campaña para promover a su candidato Humberto de la Calle, en todas las regiones del país. Esto lo dio a conocer durante un evento en Norte de Santander en donde los parlamentarios cerraron filas frente al candidato presidencial y el jefe del partido. 

También le puede interesar: Germán Vargas Lleras ya cuenta con el respaldo del Partido de la U

El Liberalismo fijó su estrategia de campaña, que incluye un recorrido por sus 800 directorios municipales para conseguir el respaldo de todas las bases del partido.

“Los liberales vamos a visitar hasta el último rincón de Colombia, ya hemos visitado más de 50 ciudades don donde estamos encontrando que están saliendo liberales hasta debajo de las piedras”, expresó Gaviria.

Además el expresidente explicó. “Nos vamos a dividir las tareas con el fin de lograr llevar nuestro mensaje a nuestras bases y a todos los colombianos, haremos varios equipos, en algunas ciudades coincidiremos con el candidato, somos un equipo de más de cien personas dirigentes comunales senadores, representantes, el candidato, así lograremos llevar nuestro mensaje de votar por el mejor, Humberto de la Calle, a todos los rincones de Colombia”.

Las declaraciones del jefe del Liberalismo las realizó durante un masivo evento en la ciudad de Cúcuta, donde también inició la promulgación de las propuestas. “Este evento tiene el propuso central de ver cómo vamos a respaldar, no solo los liberales, sino todos los colombianos, a Humberto de la Calle. Él es la mejor opción que tiene Colombia en estas circunstancias, es la persona que tiene la mejor preparación para entender que es lo que nos viene y que es lo que tenemos que hacer de ahora en adelante para consolidar la paz, porque lo que se logró fue el silencio de los fusiles”, 

Puede leer: CNE dejó en firme candidatura presidencial de Viviane Morales

El grupo de campaña conformado por el expresidente se compone de más de 100 personas en todo el país, que serán los responsables de organizar los eventos y convocar a la ciudadanía a conocer las propuestas del exnegociador por parte del gobierno en La Habana.

@PartidoLiberal

Humberto de la Calle Lomb...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com