Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Ramo cambia su nombre para animar a los colombianos

La compañía ha dado una sorpresa a todos los colombianos con un emotivo 'cambio de imagen'.

Actualización
Ramo cambia de nombre. Foto: Twitter
Ramo cambia de nombre. Foto: Twitter

La compañía ha dado una sorpresa a todos los colombianos con un emotivo 'cambio de imagen'.

La empresa colombiana Ramo, popular por sus deliciosos productos, ha buscado la manera de acercar al país con emotivos mensajes que estarán ahora en algunos de sus productos. El popular Chocoramo, el ponqué Gala, el ponqué tradicional y el pan tajado ahora tendrán un nuevo nombre en sus empaques.

La emblemática compañía, fundada en 1950 por Rafael Molano y su esposa, Ana Luisa Camacho, ha anunciado que sus productos más populares ahora tendrán nuevos nombres en sus empaques para unir a los colombianos en medio del momento que se vive por cuenta del coronavirus en territorio nacional.

@RamoColombia

Hoy más que nunca, cada p...

Ver tweet completo

Así, el pan tajado ahora tendrá en su empaque el nombre de ‘Unidos, el Chocoramo será ‘Pa’lante’, y el ponqué Gala y el ponqué tradicional se llamarán ‘Abrazo’ y ‘Ánimo’ respectivamente. Hoy por hoy la compañía, con más 65 años en el mercado, sigue siendo una de las más queridas del país, no solo por su excelente sabor sino por su representación de lo que significa ser colombiano.

La confirmación de esta campaña de solidaridad fue hecha por la misma empresa por medio de su cuenta en Twitter. En donde publicó un tweet con la nueva imagen de los productos, acompañados del hashtag #RegaloDeCorazón.

La marca @RamoColombia si...

Ver tweet completo

El ‘regalo’ que ha hecho Ramo a los colombianos ha sido muy bien recibido por los internautas que no han perdido la oportunidad de compartir en sus cuentas de redes sociales varias fotografías de los productos destacando la importancia de la solidaridad y la unión en un momento como este. La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también se unió a los mensajes de agradecimiento, dedicando un tweet a destacar la labor de la empresa colombiana.

@mluciaramirez

¡Ánimo Colombia! 'Unidos'...

Ver tweet completo

Actualmente los productos Ramo se comercializan en 8 países del mundo, llevando algunos de los sabores más representativos de Colombia a Australia, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Costa Rica y Perú. Además de los infaltables ponqués, otros ‘snaks’ clásicos de la tradición nacional, como las achiras, las crispetas y los platanitos, están mostrando ante el mundo una de las caras más amables de nuestro país.

¡Larga vida a Ramo y a todos sus productos!

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News