Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

¡Robaron a Juan Luis Guerra en el aeropuerto el Dorado! El cantante ofreció recompensa

El cantante reveló que en el equipaje se encontraba toda la "data de la gira" y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa. 

LAS VEGAS , NOV 19 : Juan Luis Guerra. Foto: Shutterstock Kobby Dagan
LAS VEGAS , NOV 19 : Juan Luis Guerra. Foto: Shutterstock Kobby Dagan

El cantante reveló que en el equipaje se encontraba toda la "data de la gira" y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa. 

La inseguridad en Bogotá ha sobrepasado los límites de control. Diariamente, la capital del país es noticia por cuenta de algún crimen, robo o caso de violencia que deja en evidencia la difícil situación que enfrentan los ciudadanos en el país. 

Así las cosas, y como si no existiera la autoridad, este martes 29 de noviembre, el cantante dominicano Juan Luis Guerra denunció el robo de equipos dentro del aeropuerto El Dorado, así lo expresó el artista a través de un hilo en Twitter en el que pidió ayuda por parte de la ciudadanía. 

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, escribió el cantante en su primer parte del hilo.

El hecho se da luego de haber realizado dos conciertos en los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira "Entre Mar y Palmeras". Fue entonces cuando detalló que pasó y cómo ocurrió el robo:

"Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea", lamentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

El robo, que no es una novedad en Bogotá, altera la gira del cantante, pues en medio de la desesperación comentó que en el equipaje se encontraban elementos de suma importancia para continuar con sus presentaciones.

“Hacemos pública esta lamentable situación, ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, comentó Juan Luis Guerra.

Con lo anterior, el cantante dispuso unas líneas de atención para cualquiera que pueda suministrar información al respecto: “Cualquier información será muy agradecida. -Management: Info440tour@gmail.com. Para contactos en Bogotá solo sobre este tema: Carolina Solano 3182786938 operaciones@tbl-live.com”, escribió el artista. 

La noticia ha despertado la indignación en la ciudadanía, señalando que esto da “vergüenza” y que ni siquiera los “famosos” se salvan de la delincuencia que acecha la capital, insistiendo en la necesidad de que el Gobierno Nacional le dé una mirada a la situación de Bogotá.