Álvaro Uribe fue rechiflado por estudiantes de Uninorte, en Barranquilla

La charla magistral del expresidente terminó en una batalla campal dentro de la institución.

Foto: EFE
Foto: EFE

La charla magistral del expresidente terminó en una batalla campal dentro de la institución.

Estudiantes de la Universidad del Norte en Barranquilla despidieron a gritos y rechiflas al expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego de exponer sus argumentos por el NO al plebiscito. En varias ocasiones le gritaron que se fuera de la universidad.

El hecho se presentó al mediodía de este viernes, luego de que el senador diera respuesta a los cuestionamientos que los estudiantes le plantearon acerca de su oposición al plebiscito y al proceso de paz.

En respuesta, Uribe les gritó "argumentos, argumentos, argumentos", frase que fue acompañada por algunos seguidores del político que tampoco están de acuerdo con el plebiscito por la paz. 

Te puede interesar: Plebiscito: Uribe lanzó su campaña por el “no”

A través de pancartas los estudiantes mostraron su inconformidad con los argumentos que el expresidente expusó. “No a Santos, Si a la Paz, No a Uribe, Si a la Paz” fueron algunas de las frases que acompañaron las arengas.

Lo que inició como una charla institucional, terminó en una pelea verbal de dos bandos. Algunos asistentes aprovecharon la oportunidad para recriminarle el caso de los falsos positivos.

@EccehomoSetrina

Uribe pide argumentos a s...

Ver tweet completo

Colombia.com